don corralo escribió: El mejor favor para el club sería desahecer la afrenta moral y ética que han adquirido jugadores, entrenadores y directiva con la ciudad de Valladolid.
Y el hara-kiri o suicidio colectivo de todos ellos podría ser la mejor de todas las acciones posibles. Que sea en la plaza mayor, dentro de los actos del Teatro de Calle.
Pues es lo menos que podían hacer, si eso del honor y esas cosas tuviera algún significado en la sociedad actual. Pero debían hacerlo antes del partido de Sevilla, porque la afrenta (a la afición, yo no hablaría de la ciudad, porque a la ciudad se la pela el Pucela) ya está consumada al habernos llevado a esta situación.
Si no es el mayor descalabro de la historia de la liga le debe de andar muy cerca, y no será porque no estábamos avisados.
Es que es algo inaudito e inadmisible.
Es lo de siempre, si esto pasa en otra ciudad seria mejor que no volvieran jamás de Sevilla. Y lo más triste es que es precisamente eso, el ser una afición moderada, lo que hace que al final estos tios pasen de todo porque aquí nunca pasa nada.