SAN ANTOLIN escribió: bueno,muchas cuestiones a responder.como siempre,empiezo por el final.para jose varela,bajar es un fracaso sea como sea el descenso.hay por lo menos 3 equipos con menos presupuesto q el pucela luego bajar es fracasar.
para alecup.claro q en todos las profesiones hay grupos.lo q pasa es q aqui van a cobrar igual,lo hagan bien o mal.si el albañil no hace la masa en el momento q la tiene q hacer le despiden a los 5 minutos.aqui no.te aclaro otro tema para nuestra "intranquilidad".los jugadores del pucela tienen los mismos sueldos aunq bajemos.esto lo ha dicho carlos suarez el pasado viernes como una de las motivaciones para impedir la llegada de la mareona.te lo digo pq sueles decirnos q los jugadores tienen menos ficha en segunda q en primera,o eso te he entendido siempre
para medellin.estoy de acuerdo en lo q escribes sobre suarez y mendilibar.hay q repetir meritos y despropositos y no ser ventajista.creo q mi linea sobre ambos esta clara desde hace tiempo.llevo años diciendo q suarez es el peor presidente de la historia y un segundo descenso seria la confirmacion absoluta.sobre mendilibar creo q ha perdido el norte hace tiempo,hay jugadores q aparecen y desaparecen con una facilidad tremenda y no puede ser q una semana estes para titular y luego 3 semanas sin ir convocado,luego vuelves de titular,a ti te infiltramos pero no te convoco y luego juegas todo de titular y los 90 minutos.
para demorado sobre los grupos.la culpa de mendi???pues supongo q si un entrenador no es capaz de hacer pìña en un vestuario la culpa es suya.y si ese vestuario es una piña y 8 meses despues deja de serlo supongo q tenga q ver las criticas publicas a determinados jugadores,la discriminacion a determinados jugadores.curiosamente,como bien sabes,los unicos jugadores q estan con el son los q no ha tenido esos "problemas" discriminatorios.
y sigo manteniendo lo mismo,los responsables son todos.pq tambien se esta yendo de rositas el tal olabe,aunq todavia no se si manda el o mendilibar.me gustaria saber quien se lo ha llavado calentito con el modelo q trajeron en enero.y digo esto pq todavia no me creo q a este tio le haya visto nadie jugar antes de venir ni q ningun tecnico pensase q el delantero centro era lo mas importante
San Antolín, te aconsejo que utilices la herramienta de "multicitación", es encilla y eficaz
En lo que respuesta a lo que me respondes, pues ya sabes, todo razonamiento es reversible y el que tú das lo es más. Puede ser que los que no dan problemas sean los que juegan, pero tampoco es menos cierto que los que los dan son los que ni juegan. Si Borja se cree Gatusso y Víctor cree que puede jugar 35 partidos hasta que tenga 40 años allá ellos. Yo me hago una pregunta: ¿no estará Víctor tan bien porque ha jugado una veintena de partidos?, ¿estaría igual si jugara siempre, a su edad?, ¿respeta a su compañero Canobbio? Y de paso, quitemos caretas; ¿por qué un jugador le puede decir a la prensa que él debe ser titular, que si no juega se deprime, se va, etc., etc, etc. y, sin embargo, el entrenador no puede decir píublicamente por qué no juega?, ¿quién respeta más la verdad? Vale ya de consentimientos a niñatos con una prensa que que les da vidilla porque les llena portadas. Como decía Clemente, pero extrapolado al Pucela: Borja quiere jugar, Víctor quiere jugar, Óscar quiere jugar, la prensa quieren que juegue Borja y Víctor (del pobre Óscar no se acuerda ni la prensa, excepto para lacrimógenas reseñas acerca de sus larguísimos siete años en el club); pero ni la prensa ni Óscar, ni Víctor ni Borja me dicebn a quién tengo que quitar para que jueguen ellos, porque según estos alineamos a quince tíos por partido. Cuando Borja se quejó por no jugar, Mendilibar se mantuvo frío y dijo que
ya tendrá sus oportunidades. Pues eso, pero si Borja no olvida, no perdona, no asimila y cree que debe ser titular en usufructo, allá él, lo que demuestra es muy poco respeto a sus compañeros.
Sobre la infiltración a Víctor, me encantaría escuchar a Mendilibar, tal vez le dijo a Víctor que podría ser que jugara... o no y que la decisión de infiltrarse era suya. Y quizá Mendidilibar no quiera echar leña al fuego inútilmente
Para acabar, los grupos. Siempre han existido y pueden manejarse si el jugador se implica y busca soluciones. Como el menda diga que no, desgáñitate lo que quieras, que el mal rollo no te lo quita nadie. Manejar a un colectivo es muy, muy difícil. Y hay jugadores cabreados como Borja o Víctor, que sabes que lo van a dar todo, otros son irrecuperables. Un ejemplo: el último año del Pato Yáñez, el chileno andaba a su bola, de disco en disco y de retraso en retraso en los entrenamientos, y además se creía intocable. Cantatore aguantó, porque el Pato al 25% era superior al 80% de los laterales de 1ª División. Pero cuando acabó la temporada el míster dijo "él o yo" y Gonzalo Alonso fue listo. Así le fue al Pato en Zaragoza y en Sevilla.