Pues a mi me parece bien que nos menosprecien y si quieren insultarnos pues adelante, ya que la guerra de medios está perdida de antemano, además no ofende quién quiere sino quién puede....y los menosprecios y campañas publicitarias aún siendo negativas nos vienen fenomenal, a mi me hacen más fuerte y más orgulloso todavía, y tengo la impresión que a la gran mayoría de nosotros también, y es más que se ceben con nosotros puede servir en muchos casos para que los buenos vecinos, porque siempre hubo vecinos buenos y malos, se acerquen a nosotros, algo que veo muy positivo para el club, la ciudad y la región, ya que somos el único club con posibilidades de jugar en 1ª la temporada que viene. Además lo de Palomar y otros renegados no demuestra más que el ser vallisoletano no es una condición necesaria ni suficiente para apoyar el club, digo esto porque luego queremos que vengan vallisoletanos como dueños o directivos o técnicos, y veo importante separar procedencia y sentimiento...hay mucha gente que no es de la tierra y quiere al Pucela barbaridades, esos son los que importan.