Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Marca, ese truño al que llaman periódico

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
Jimy
Mormar
castilla1521
8 participantes

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico - Página 2 EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
McClane escribió:
Roberto Palomar es un juntaletras que solo sabe escribir al dictado de sus jefes, cosa por otra parte de lo más común en el mundo del periodismo, si se le puede llamar ya así a esta profesión.

Entre Roberto Palomar y Roberto Gómez no juntan una sola neurona.

No puedo estar más de acuerdo.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico - Página 2 EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
castilla1521 escribió:
Hostia, el jairo, este fulano esta semana debe estar deseando que pierda su querido Madrid.

Jairo no puede sacar mucho pecho que su querido Recreativo ha descendido.

more_horiz
Debe estar jodido, esta semana, entre que el Barça gana la champions y el descenso del Recre... A ver si le redondeamos la semana con la permanencia del Pucela. Twisted Evil

more_horiz
No deis publicidad a ese payaso, que le den.

more_horiz
McClane escribió:
No deis publicidad a ese payaso, que le den.

Tienes razón.

more_horiz
Pues a mi me parece bien que nos menosprecien y si quieren insultarnos pues adelante, ya que la guerra de medios está perdida de antemano, además no ofende quién quiere sino quién puede....y los menosprecios y campañas publicitarias aún siendo negativas nos vienen fenomenal, a mi me hacen más fuerte y más orgulloso todavía, y tengo la impresión que a la gran mayoría de nosotros también, y es más que se ceben con nosotros puede servir en muchos casos para que los buenos vecinos, porque siempre hubo vecinos buenos y malos, se acerquen a nosotros, algo que veo muy positivo para el club, la ciudad y la región, ya que somos el único club con posibilidades de jugar en 1ª la temporada que viene. Además lo de Palomar y otros renegados no demuestra más que el ser vallisoletano no es una condición necesaria ni suficiente para apoyar el club, digo esto porque luego queremos que vengan vallisoletanos como dueños o directivos o técnicos, y veo importante separar procedencia y sentimiento...hay mucha gente que no es de la tierra y quiere al Pucela barbaridades, esos son los que importan.

more_horiz
m da q el palomar tiene de vallisoletano lo mismo k zp.

more_horiz
Pero Palomar ha nacido en Olmedo de rebote o se ha criado alli??
Esto tenia que se como Bilbao, alli el que no es del Athletic se le echa de la cuadrilla, con dos cojones, si señor

more_horiz
No lo he leido por si acaso los sarpullidos, pero supongo que esta semana no han arengado a los jugadores del Madri, que si la camiseta, que si el orgullo, que si el espiritu de Juanito, que si bla bla bla.

Florentino manda!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: