darth vader escribió: No te cito pj, para no hacer esto eterno, pero la respuesta es no a casi todo. Para empezar no veo la suerte en que asenjo haga una parada en el último minuto. es el porero del equipo y está para eso. y además es canterano.
No creo que la plantilla estuviese descompesada. creo que quiza todos hemos pensado que teníamos mas equipo del que realmente tenemos. Jugadores como haris, aguirre o escudero debian haber jugado el doble de minutos por lo menos de lo que lo han hecho. Lo cual enlaza con el siguiente no. invertir mas no es sinonimo de exito y la segunda está llena de ejemplos. si nos hemos equivocado con un tío que ha costado 7 millones de euros no quiero pensar que podia haber pasado si llegamos a tener mas dinero.
En lo de la cantera te voy a dar la razón, pero ese es un proceso largo y complicado.
En lo del tirón a la afición estoy en desacuerdo aun sabiendo que este año habrá menos abonados. cuando quieras haz una media de abonados de os últimos años en primera y compara con lo que tenemos.
Lo de afronar la segunda vuelta con tantos jugadores que terminan contrato es inevitable si así la has empezado.
desconozco lo que le gusta a mendilibar por lo que no sé si hay esa descordinación de la que hablas. si estás dentro e la cabeza de mendi, por favor explotalo cuentanos cositas.
Lo de apostar por las categorías emergentes, si, está bien, pero ahora con 6 años los niños son medio gilipollas y ya están con representante. Hoy día es dificilisimo traer a moya, alberto, damian, amavisca etc...
bueno, perdon por el ladrillo, pero sigo viendo tu punto de vista apocalíptico.
Un año después :
-el tema Arena sigue exactamente igual. Las unicas maquinas que se han visto por los alrededores del futuro Arena son las que dan luz al mercadillo de los domingos.
-El equipo filial desciende a tercera división
-Ni un solo jugador de la cantera , ni uno solo, ha subido al primer equipo, ni al once, ni siquiera al banquillo. No ha valido ni uno solo durante la temporada ni para ser suplente.
-Todos, insisto, todos, los jugadores cedidos que se han traido al primer equipo han resultado un fiasco.Y no me digas que Goitom ha triunfado cuando el propio entrenador declaró "que había perdido la fé en él", tres jornadas antes del final de liga.
-Ninguno de los jugadores propiedad del club cedidos en otros equipos han logrado ni minutos ni triunfar claramente .
-El refuerzo de invierno, fiasco también
-Socialmente, tres mil socios no van al campo en la ultima jornada cuando el equipo se está jugando la permanencia
-Deportivamente, hace unos tres meses que no se gana un solo partido , ni a los grandes, ni a los pequeños...
-El equipo se salva milagrosamente de descender a segunda división tres minutos antes del final de la temporada.
edito : - y hemos sido eliminados de la Copa un equipo teoricamente inferior como el SPorting de Gijon .
Esto, para ti debe de ser el apocalipsis; para mi, son apuntes de esta temporada, dime tú si miento en algo.
-----
Por cierto, eso que dices que es dificilisimo traer a buenos jugadores emergentes de segunda o segunda B, es una trola como una casa.
Es igual de facil o dificil que antes. Si fuera tan imposible como tu lo pintas, ¿porque lo traen los demas y el pucela no? . Porque, segun tu teoría, esos chicos nunca saldrían de sus equipos, como es tan dificil...
------
Un saludo.
Última edición por PJ el Lun 08 Jun 2009, 09:54, editado 1 vez