Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2009/10 (Inglaterra)

power_settings_newConéctate para responder
+12
multicultural
Diego_20
alioli
medellín
Juancar
A.C.
stan
byv11
jlga6
kim_Bcn_PUcelano
cv
Morelli
16 participantes

descriptionPretemporada 2009/10 (Inglaterra) EmptyPretemporada 2009/10 (Inglaterra)

more_horiz
El Pucela cambia Holanda por Inglaterra

La primera plantilla, que comenzará los entrenamientos el 20 de julio, se concentrará del 29 de julio al 9 de agosto en la localidad inglesa de Ashby de la Zouch, a 47 kilómetros de Birmingham

La celebración el próximo verano del Mundial de Fútbol de Sudáfrica ha modificado los planes habituales del Real Valladolid en pretemporada. Tras dos campañas consecutivas en Mierlo (Holanda), la primera plantilla se concentrará en esta ocasión a cinco minutos de la localidad inglesa de Ashby de la Zouch (20.000 habitantes), a 47 kilómetros de Birmingham (Inglaterra). El motivo no es otro que el temprano comienzo de la competición liguera en Holanda y Bélgica a causa de la cita mundialista, con la imposibilidad de encontrar en estos países rivales para los partidos amistosos.

Está previsto que la expedición blanquivioleta se aloje del 29 de julio al 9 de agosto en el complejo "Champneys Spring Health Resort", escenario que ya ha alojado en años anteriores a equipos españoles como el Atlético de Madrid, el Espanyol, la Real Sociedad u Osasuna, y también a las selecciones de Brasil e Inglaterra.

El "Champneys Spring Health Resort" será el cuartel general del Real Valladolid y en su excelente campo de entrenamiento, situado a escaso metros del complejo hotelero, los futbolistas trabajarán duro para cargar las pilas con vistas a la temporada que viene.

Durante su estancia en tierras británicas, el Real Valladolid tiene previsto disputar cuatro o cinco encuentros amistosos, el último de los cuales es el único que ya está cerrado. Será el día 9 de agosto, ante el Wolverhampton, que la próxima temporada militará en la Premier League.

La pretemporada blanquivioleta comenzará el lunes 20 de julio. Los futbolistas serán citados ese día en Zorrilla para dar el banderazo de salida al trabajo diario con los pertinentes reconocimientos médicos. Tal y como ocurrió la pasada campaña, del 20 al 29 de julio el equipo se entrenará en los Anexos, con un par de partidos amistosos en la provincia vallisoletana incluidos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01062009/Pucela-cambia-Holanda-por-Inglaterra/

Última edición por Morelli el Vie 21 Ago 2009, 11:11, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionPretemporada 2009/10 (Inglaterra) EmptyRe: Pretemporada 2009/10 (Inglaterra)

more_horiz
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............un sueño hecho realidad, si ayer estaba con lágrimas de la tensión, hoy es de felicidad, me cago en to, no me lo puedo creer, el Real Valladolid, el Pucela el mejor club del mundo y que tiene destinado ese rinconcito de nuestros corazones, va a realizar la pretemporada en el area de Birmingham, más concretamente al este, mientras que en mi caso resido al sur, en Leamington Spa otro pueblo de la zona (el pueblo natal de Cristian Horner director del equipo Red Bull F1 del que estamos muy orgullosos 8) )....creo que estoy a unos 35-40 minutillos en coche, aunque mi medio de transporte favorito es la bici y tendré que investigar como llegar por la red de canales y carreteras secundarias para el fin de semana aprovechar y realizar una excursión. Espero con impaciencia que determinen los partidos, de momento contra los Wolves en sábado 8, buena piedra de toque, un club que acaba de ascender...luego hay un montón de clubs de fútbol en los Midlands, West Brom, Leicester, Coventry, Walsall, Nottingham Forest no está lejos tampoco, en la Premier Aston Villa y Birmingham City aunque dudo que estos jueguen contra nosotros porque son clubs con muchos compromisos, el mítico Derby County todos estos clubs están relativamente cerca, ojalá jueguen con el Coventry City en el Ricoh Arena.....y en Stratford está la casa de Shakespeare si quieren un poco de ocio y una buena escapada Very Happy es una zona donde la campiña es realmente bonita, la zona fea es el oeste nor-oeste de Birmingham de hecho es conocido como el Black Country, por algo será, ffue la zona más industrial del reino unido y donde todavía quedan muchas fábricas pero ya menos, pero donde va el equipo y el sur es realmente pijín....vaya alegrón, madre mía

descriptionPretemporada 2009/10 (Inglaterra) EmptyRe: Pretemporada 2009/10 (Inglaterra)

more_horiz
que ha sido del derby county esta temporada?

more_horiz
Espero que tengamos la alegria de jugar un amistoso contra uno de los "grandes".

more_horiz
Pues el Derby County cv está en el Championship, es decir 2ª división, con el Coventry City otro histórico....malos tiempos para las Midlands en todos los aspectos económico, social, el cierre de muchas fábricas ha hecho que la zona pierda mucho potencial y esto se ha visto reflejado en el fútbol, como no podía ser de otra manera. El Derby County es un histórico del fútbol inglés y bajó la temporada pasada haciendo una temporada lamentable, creo que hicieron la peor puntuación de la historia, y esta temporada estuvieron cerca de batir un penoso record porque llevaban casi un año sin ganar un sólo partido en Liga....nosotros llevamos unos meses, imaginad un año completo entre 1ª y 2ª Shocked ...construyeron un campo nuevo y tienen mucha masa social, como el Coventry City que desciende creo en 2001, cuando estaban construyendo un campo nuevo, les pilló el descenso y ahí andan arruinados, bordeando el descenso a categorías menores y sin muchas esperanzas.

Por cierto, parece que jugaremos contra otro club de la Premier, Stoke City (también lo comenta el Norte hoy). En su página oficial dan detalles de la pretemporada y oficializan el viernes 7 de Agosto último partido, partido de presentación ante su afición en el Britannia Stadium. Este partido me gusta porque el Stoke es el equipo más físico de la Premier, menuda clase más buena para aprender facetas del fútbol como ir al choque, defender fuerte y demás. Pongo el link donde se oficializa también el partido con los Wolves que sería el sábado 8 a las 15:00 en Molineux. Otro partido de presentación, mucho nivel maribel para nuestro Pucela estar en 2 partidos de presentación antes 2 clubs Premier. Por cierto los Wolves que se irán a Australia a realizar la pretemporada Shocked ...

http://www.stokecityfc.com/page/NewsDetail/0,,10310~1676835,00.html

http://www.wolves.co.uk/page/News/0,,10307~1663957,00.html

more_horiz
Pues Alecup si estas por esas tierras, te nombramos enviado especial,que da gloria leer tus comentarios.

more_horiz
No me gusta que se jueguen dos partidos de manera consecutiva. Supongo que Mendilibar sacará dos equipos completamente distintos un día y otro. Aún así, algún jugador repetirá en ambos partidos y, si son equipos tan físicos como dice Alecup -principalmente el Stoke-, eso pueda traducirse en lesiones, que las hemos tenidos por cientos en las dos últimas pretemporadas y eso, a la larga se nota en el rendimiento del equipo...

more_horiz
Alecup escribió:

Por cierto, parece que jugaremos contra otro club de la Premier, Stoke City (también lo comenta el Norte hoy). En su página oficial dan detalles de la pretemporada y oficializan el viernes 7 de Agosto último partido, partido de presentación ante su afición en el Britannia Stadium. Este partido me gusta porque el Stoke es el equipo más físico de la Premier, menuda clase más buena para aprender facetas del fútbol como ir al choque, defender fuerte y demás.

El más físico y duro. Hasta violento diría yo.

more_horiz
Por cierto, me encantaría que el Pucela jugase ante el carismático y entrañable Coventry City, otrora indiscutible en la Premier inglesa.

more_horiz
byv11 escribió:
Alecup escribió:

Por cierto, parece que jugaremos contra otro club de la Premier, Stoke City (también lo comenta el Norte hoy). En su página oficial dan detalles de la pretemporada y oficializan el viernes 7 de Agosto último partido, partido de presentación ante su afición en el Britannia Stadium. Este partido me gusta porque el Stoke es el equipo más físico de la Premier, menuda clase más buena para aprender facetas del fútbol como ir al choque, defender fuerte y demás.

El más físico y duro. Hasta violento diría yo.

Vamos, que si se quejaban de las pataditas que daban los equipos germanos o belgas, ahora van a tener ración doble. Yo tampoco veo lo de los dos partidos en dos días consecutivos, pero se lleva realizado ya varias pretemporadas, tanto en la parte del extranjero como ya en España.

more_horiz
Queda que el Pucela confirme el partido contra el Stoke, pero vamos jugar contra el Stoke City es lo mejor que le puede ocurrir al Pucela en pre-temporada, nos va a venir perfecto para que nuestros defensas y medios espabilen y se pongan las pilas, si se diera el caso que un chico joven como Aridane jugara ese partido, aprendería más en 90 minutos que en 4 meses en 2ªB. No diría que son violentos pero si muy duros y muy intensos, para empezar son unos bigardos de cuidado, tienen varios jugadores por encima de 190 cm y fuertes, y el resto, pocos bajan del 180, es el equipo más alto de la Premier. Segundo, practican un fútbol directo total, para decir que su principal arma ofensiva son los saques de banda de Rory Delap, un pavo que pone el balón desde banda como si fuera un corner y allí suben las torres a buscar el remate y la segunda jugada, por si alguno no sabe de lo que hablo que se vea el vídeo que dejo. La gente del Stoke se vuelve loca cada vez que tienen un saque de banda, nosotros nos alegramos con pocas cosas, pero ellos con un saque de banda se vuelven locos.

https://www.youtube.com/watch?v=742KZspdgr0

Por último defensivamente son superintesos, y presionan con una fuerza tremenda, su físico hace mucho ganando muchos balones divididos, su permanencia en la Premier tiene un mérito enorme porque futbolísticamente no tienen mucho, ficharon a Etherington, y luego se recuperó Liam Lawrance que tienen algo más de clase, pero vamos, el choque, la lucha es su constante, y más aún en su casa, y en el partido presentación, una semana antes de empezar la Premier, saldrán con todo, y el público tendrá una gran ilusión por ver a su equipo, empujan mucho en el Britannia, para mi este partido es super atractivo, más que el de los Wolves, porque nosotros somos una madres en defensa y físicamente a falta de ver los fichajes parecemos juveniles, ellos son el equipo perfecto para sacar nuestras miserias y ayudarnos a mejorar. Además habrá que ver qué fichajes realizan durante el verano. Sobre el Coventry City Byv11, ojalá, es un club al que tengo muchas simpatías, aunque el club está en un estado caótico y lamentable, he visto su agenda de pre-temporada y tienen libre el fin de semana 1-2 Agosto, todavía no tienen concertado partido de presentación, y comienzan el campeonato el 8, así que podría ser una posibilidad, si se diera el caso coincidiría ver a nuestro club jugando en un campo y ante una afición que conozco perfectamente, y que es básicamente una segunda casa, en fin, un sueño aunque sólo fuera un amistoso, qué grandes momentos pasé en el viejo Highfield Road, en el West Terrace, un ambiente increíble, el Ricoh Arena quitó encanto al asunto... Crying or Very sad

more_horiz
WOLVES

Pretemporada 2009/10 (Inglaterra) Wolverhampton_molineux1
Pretemporada 2009/10 (Inglaterra) Wolverhampton_molineux2

STOKE CITY

Pretemporada 2009/10 (Inglaterra) Stoke_britannia1
Pretemporada 2009/10 (Inglaterra) Stoke_britannia2

podemos ir poniendo fotos segun se confirme donde vamos a jugar

more_horiz
Me encantan los estadios ingleses, ya me he prometido ir a algún partido allí a vivir el ambiente, que debe ser espectacular.

Sorprendido me ha dejado Roy Delap, sus saques de banda son más peligrosos que los lanzamientos a balón parado de Pedro León, menudo fenómeno.

more_horiz
jlga6 escribió:
Pues Alecup si estas por esas tierras, te nombramos enviado especial,que da gloria leer tus comentarios.

Y si además hay la posibilidad de echar una escapadita, necesitaremos un Cicerón.

more_horiz
joder para mi seria la hostia ir a craven cottage puff que pena que no vayamos a la zona de londres. (que bien me cae el fulham Very Happy )asi de paso podiamos ir a the den, aunque fuese con mucho cuidadito jaja o a upton park

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: