bueno,ya que el Pucela está slavado y ACABa la liga,es sinonimo de verano,vacaciones y porsupuesto,conciertos.
Como uno de los organizadores es muy kolega mio,estoy metiendo cuñitas por todas partes,el petroleo de este año,va ser la leche.
La movida empieza el jueves 30 de julio,para ir calentando motores,con los Macarrada (mezcla de Parabellum y MCD)

durante el viernes y para combatir la resaca,partidos de futbito,y por la trade sigue la musica,yo destaco a mis kolegas de A KAL Y KANTO,ke juegan en casa,los BETAGARRI,que bueno,a mi me daban un poco de grima,porque pensaba que llevaban un rollo SKA-P,pero cuando tocaron en el porta caeli,vi que eran unos tios mogollon de humildes,y no iban para nada de estrellas,compartimos pinchos,servicio,porros,como si fueran uno mas de la banda,a mí porlomenos ,me ganaron ese dia

Y destaco a los DES-KONTROL,después de toda la mierda que han echado sobre su nombre,acusandoles de nazis de ambiguazos y calumnias de ese tipo,aver que recital ofrecen con un publico que hace un año les escupia.

y el dia grande,el sabado va ser la leche,nose con quien quedarme,los eternos ENVIDIA KOTXINA

los LEHENDAKARIS MUERTOS ,que yo sencillamente,me parto y espero seguir partiendome con su punkacidoso

los ESCUELA DE ODIO,que bueno,no hace falta que diga absolutamente nada de ellos,que sean sus acordes quien los presenten

para relajarnos e irnos a cojer fuerza,los def con dos,un grupo de siempre,vale,pero ami me dan mucho asco.
Pero para enmendar tan insigne mierda,tocan los KOP,que sabreis la caña que les metieron,que entalegaron al cantante por pertenencia a banda armada,que si ETA,que si el rey,que si patatin,que si patatán,mira como suenan,retumban los cristales

seguramente este bolo nos dejará exaustxs,vale pues vamos hacer alguna travesura..,total,tocan los KAOTIKO y después los GATILLAZO del mitico Evaristo,pero alguien deberia decirle que una retirada a tiempo..,porque el porbre está para que le den sopitas,que quereis que os diga.
Y bueno,luego llega el plato fuerte,por primera vez en Castilla,los TALCO,ya abrí aquí mismo un post para que los conocieseis,bueno,pues ahora para que vayais a verlos,yo los ví hace dos meses en Xixon,que pasada,que balies,que fiesta,que pedo,que suerte que ligé que grandes los TALCO y para muestra un botón





durante esta actuación verás bengalas y banderas pucelanistas,no te cortes,acercate que somos nostrxs.
Con toda la adrenalina descargada y para acabar la fiesta,SOZIEDAD ALKOHOLIKA,que les tengo tanto afecto por lo que supusieron en mi adolescencia,que por la musica que practican,pero bueno,aquí mi reconocimiento

¡ah! seme olvidaba,para dar mas aliciente al festival si cabe,tendremos a la asociación de vividores del terrorismo,dando porculo,por SU TA GAR,que tambien tocan,va ser entretenido,je je je
aquí el cartelón
PETROLEOROCK ´09 Cartel_petroleo_2009
y eso que nos vemos allí,no te olvides de tu camiseta blanquivioleta,para que reconocernos entre hermanxs de la secta.
FORZA PUCELA! VIVA EL SKA!