Aqui os dejo la entrada del blog de la plataforma del día de hoy:
Plataforma Banderas blancas y violetas escribió:
Aquí os dejo el primer correo, que será mandado al club mañana a las 16 horas. Si observáis algún error, no dudéis en comentárnoslo:
A la atención de Don Carlos Suárez Sureda
Presidente del Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D.
Estimado Presidente:
Ante todo me presento. Mi nombre es ................................, abonado del Real Valladolid número .........., y responsable de la Plataforma “Banderas Blancas y Violetas”, de reciente creación.
Me dirijo a usted para expresarle el deseo de esta plataforma, y de las personas que han apoyado a dicha organización. Ese deseo no es otro que la recuperación del antiguo himno de este Club.
En el año 1995 se cambió el himno de este Club, creando el actual, y sustituyendo al que desde 1988 era el oficial del Club, creado por Manuel Trujillo González y Antonio López Aranega, aunque ya sonaba desde más atrás en la grada del José Zorrilla. El actual himno no consigue crear el mismo sentimiento de unión que vemos en otros equipos, de los cuales se me ocurre citar el Sevilla, el Real Betis, el Athletic Club de Bilbao, etc.
El himno antiguo si conseguía reunir a todos los aficionados, y para muestra el partido jugado contra el Real Sporting de Gijón el pasado 22 de mayo en nuestro estadio, en el que volvió el himno de siempre y bastantes aficionados cantamos, cosa que con el actual nunca vemos, porque los aficionados blanquivioletas no le sentimos nuestro, ya que fue un himno impuesto.
En 1995 se quito a este Club un himno precioso, un himno con mucha referencia a nuestra comunidad, a nuestro folclore, y a esta tierra que vio, como un 20 de Junio de 1928, nacía una ilusión que seguiría 81 años después, y más vivo que nunca.
De hecho, el himno antiguo sigue sonando en Zorrilla, y también en los viajes de los aficionados, como sucedió en el partido jugado contra el Real Betis el pasado 31 de mayo, día en el cual sonó el himno en Sevilla, de parte de los seguidores de este Club.
Desde esta plataforma desconocemos las causas por las que en 1995 se cambio el himno del Real Valladolid, pero desde aquí hacerle saber a usted la ilusión y la esperanza que tenemos los aficionados al Real Valladolid, que el antiguo himno, el “Banderas Blancas y Violetas” suene otra vez en nuestro estadio, suene otra vez en nuestra casa, suene en la casa del Real Valladolid.
Le pido que piensen la idea. Sería todo un detalle por parte de este Club recuperar un trozo de la historia del mismo, sería como un homenaje a tanta y tanta gente que de alguna manera, se ha sentido participe de este Club.
Si quiere saber más sobre nuestra Plataforma, le remito a la siguiente dirección:
http://banderasblancasyvioletas.blogspot.com/
También le dejó la dirección de nuestro correo:
Banderasblancasyvioletas@gmail.com
Quedando a su entera disposición para todo lo que precise, se despide atentamente:
.....................................
Responsable de la Plataforma “Banderas Blancas y Violetas”
Si queréis sumaros a esta iniciativa, necesito que me deis vuestros nombre y apellidos, así como el número de abonado al Real Valladolid (en caso de ser abonado).
La forma de hacerme llegar vuestros datos es la siguiente:
1ª, escribiéndolo en la zona de comentario de este blog (justo debajo de esta entrada pondrá algo así como •"comentarios".
2ª, por mensaje privado en los foros del Real Valladolid, a la cuenta Farolillo
3ª, mandado un correo electrónico a la siguiente direccion: banderasblancasyvioletas@gmail.com
Muchas gracias por ayudarnos en esta tarea.
¡¡¡AUPA PUCELA!!!
Toda esta información en:
http://banderasblancasyvioletas.blogspot.com/