Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
El director de comunicación Mariano Mancebo ha dicho en el día de hoy en Onda Cero que el Real Valladolid está ultimando las equipaciones para la temporada 2009/2010 , como novedades , el diseño o algún color secundario que entre.

Las equipaciones seguiran siendo :

1ª Blanquivioleta (como manda la historia)
2ª Violeta (Mariano ha dicho que se vende muy bien y les hace sentirse muy indentificados a los aficionados con ella)
3ª Negra

El tema de equipaciones va bastante bien y están funcionando estos colores por lo que desde el club se considera que no hay pq cambiar un tema que funciona de manera óptima.



Por lo tanto, aunque Puma según la prensa terminaba contrato está temporada 2008/2009 parece que se ha debido prolongar la duración del mismo.

Saludos

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
Pues lo esperado, me parece bien, pero que incluyan algún detalle nuevo, y por favor, que los números y los nombres no sean del mismo tipo de letra que esta temporada.

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
¿Harán por fin la espalda blanquivioleta?

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
Me gustaría saber si la equipación de este año, la pre-equipación se va a poder comprar sin "caja-duero", es decir, sin publi para poder comprarla antes. Si alguien me lo pudiera decir porque me tengo que desplazar para comprarla. Lo digo porque no sé si va a cambiar el patrocinador o no.
Gracias por anticipado.

Un saludo pucelano.

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
pucelateam escribió:
Me gustaría saber si la equipación de este año, la pre-equipación se va a poder comprar sin "caja-duero", es decir, sin publi para poder comprarla antes. Si alguien me lo pudiera decir porque me tengo que desplazar para comprarla. Lo digo porque no sé si va a cambiar el patrocinador o no.
Gracias por anticipado.

Un saludo pucelano.

La de la temporada que viene no sé pero yo la de la temporada 07/08 si que la tengo sin publicidad, asi que supongo que si se podrá comprar como dices.

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
me parece bien que se siga con el modelo si está funcionando.

pero, por favor, que no escatimen el violeta de la primera equipación. ni por el pecho, ni por la espalda ni por las mangas y cuello.

creo que no estoy pidiendo mucho dados cuáles son nuestros colores.

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
A mi me gustaría que la tercera equipación fuera roja.
Ah, y que la ropa de entrenamiento no sea gris, que así ha sido la temporada... Rolling Eyes

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
Ojalá sigan, la original y la 2ª equipación no deberían modificarse nunca, la 3ª la podrían utilizar para commemorar cosas especiales sobre la ciudad, provincia, etc.....eso si, sólo les pido que no claven la bandera de españa en las camisetas por favor, porque vista le tendencia de muchos clubs a llevar este detalle quiero recordar que somos un club establecido en Valladolid que representa a sus colores y estos son Blanquivioletas no rojo y gualda. Quiero ver reseñas como la de este año con la palabra Pucela, o las rayitas blanquivioletas en la tercera o cosas así.

Mi sueño sigue siendo unas sudaderas como las del Betis (ver link), que pone en el frontal Real Betis con cremallera o sin, y que en blanquivioleta pusieran Pucela en bien grande, de esas caerían unas cuantas 8)

http://cgi.ebay.es/Sudadera-Real-Betis-Kappa_W0QQitemZ320367769164QQcmdZViewItemQQimsxZ20090505?IMSfp=TL090505127001r6347

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
Si Alecup, de esas hace Kappa en italia para todos los equipos(allí se lleva mucho eso), kappa a mi me encanta aunque las camisetas como tengas barrigota estás jodido Smile

La ropa de puma de entrenamiento es un aborto ya que no hay nada de nuestros colores, para mi es lo malo de puma...

El Pucela de rojo , por mi que no vuelva jamás!!!!! de amarillo y morado como el balonmano y como hace muchos años llevamos (época peternac) jejej

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
Ninguna equipación será completamente satisfactoria hasta que la espalda no recupere sus rayas blancas y violetas...

descriptionMARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES EmptyRe: MARIANO MANCEBO :NUEVAS EQUIPACIONES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder