Pucela Pozo Estrecho escribió:Ya empezamos otra vez... ¿¿cuántos miles de bocas y mensajes de foreros tuvo que callar Jonathan Sesma por lo mismo?? Y aun así, quedan recalcitrantes...
La idea es que un futbolista no es en absoluto una inversión segura, con lo cual se buscan esperanzas de rendimiento, con inversiones previas ajustadas al nivel de cada club. Si sale bien, estupendo, y si sale mal, a aguantarse. Pero las cosas gratis solo salen mirando páginas por internet o en el manager de fútbol.
Dicho lo cual (perdonadme, chicos, si estoy un poco ácido) me parece como a multicultural que la pifia es sacarlo antes de tiempo por la prensa grancanaria, y que es un buen fichaje a priori, con posibilidades de reventa.
Hombre, no se si miles, pero si hubo muchos, yo entre ellos y me alegro de que me haya callado la boca.
Dicho esto, mi critica fue por la forma en que salio de Cadiz, no me gustaria que un jugador nuestro saliera asi, no critique al jugador en si, que no le conocia.
A Nauzet, tampoco le conozco, no opino, ojala sea tan bueno como Sesma, sobre los limites salariales, pues ojala vayan subiendo poco a poco, significaria que el club tendria mas potencial y con ello mas margen en los fichajes.
Saludos