A mi me parece realmente triste todo esto, eso sin olvidar que el Ayuntamiento ya es el dueño del club que es vergonzoso...mal camino llevan los clubs sostenidos por instituciones, ir contra natura, es decir mantener clubs que no son capaces de generar los recursos necesarios para competir en un determinado nivel es una situación insostenible en el medio-largo plazo y sólo puede terminar mal. A mi la actuación de la junta evitando meterse en estas cosas me parece ejemplar, porque si das a uno tendrás que dar a otro, y somos muchos en la autonomía, y si van a dar dinero que lo den para el deporte base, y/o con acuerdos de patrocinio para los clubs de élite.
En los tiempos actuales el fútbol se ha comido al resto de deportes, al baloncesto lo ha engullido, tuvo su repunte el basket hace años y parecía que iría a más, pero al no ser la ACB la gran liga internacional que por ejemplo si es la Liga de fútbol, no son capaces de captar grandes inversiones, y hasta un partido de filiales entre Madrid y Sevilla puede tener más audiencia que bastantes partidos de baloncesto, y en ACB veo 2 tipos de clubs con cierto futuro: (1) Clubs en lugares dónde el basket es lo primero, Badalona, Manresa, Vitoria (2) Megaclubs, clubs que son sección del fútbol: Real Madrid, FC Barcelona...el resto Pamesa, incluyo hasta Unicaja, veremos como si asienta el Málaga en 1ª en esa guerra fútbol-baloncesto, Cajasol, CB Valladolid pues ahí ni para adelante ni para atrás, por esto sigo pensando que al Ayuntamiento le convendría mucho que se formara un megaclub en Valladolid, fútbol y baloncesto, y siendo el máximo accionista del CB Valladolid, con el Arena en el horizonte, puede ofrecer cosas interesantes a los accionistas del fútbol para que estos se hagan cargo del baloncesto y así todos ganan, teniendo en cuenta que muchos aficionados del fútbol siguen el baloncesto y viceversa.