Muchas gracias por la aclaración.
xD
xD
José Varela escribió:Todo muy bonito, Alecup, pero la realidad es la que es. En CyL hay un club muy por encima de los demás, por historia y por actualidad, que es el Valladolid. El Numancia y el Salamanca, vale, ahí andan, pero el resto está a años luz. Por mucho que quieran no van a conseguir rivalidades diferentes de las que ya existen, porque si el Pucela va a Aranda (por ejemplo) y pierde, se van a descojonar de nosotros, y si les mete 5 más asco del que nos tienen no nos van a tener. Y como Mendi va a pasar de esta seudocompetición como de comerse un polo de mierda, pues lo más sencillo será que en semis nos pinten la cara y hagamos el cómico, para regocijo del resto de la comunidad que, de entrada, desea dos cosas: 1ª que gane su equipo, sea el que sea, y segunda que pierda el Valladolid.
Me parece una mala idea porque, visto desde el prisma del Valladolid, tenemos poco que ganar y mucho que perder. Aunque, mira, si al menos sirve de rodaje para esos suplentes incomprensibles que cada año tiene Mendi pues de algo servirá.
don corralo escribió:Esperemos que este nuevo campeonato se asiente y triunfe, por supuesto. Yo prefiero que mi equipo realice unos partidos con una cierta dosis de emoción y de motivación, a partirse la espalda y los tobillos en bolos provinciales donde ganas poco (rodaje técnico) y en más de una ocasión pierdes mucho (me remito a la lesión que sufrió Canobbio en pretemporada).
También deseo que alguna televisión (supongo que la más apropiada sería TvCyL) retransmita partidos de dicho torneo. Sería un aliciente y a la vez un bonito respaldo a la idea de la federación.
desdelaB escribió:A ver lo de las semis, para quien siga sin saber porque.
El Real Valladolid es un equipo profesional (aunque a veces no lo parezca), y tiene su pretemporada definida, si miramos las fechas de la liguilla de los cojones son el 31 de Julio, 1 y 2 de agosto, 4, 5, 6, 7 y 8 de Agosto.
Y ahora miramos donde hace pretemporada y que dias el Pucela.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01062009/Pucela-cambia-Holanda-por-Inglaterra/
Juancar escribió:El Palencia no tiene nada, os lo digo yo que les vi este Miercoles y les ganamos 2 a 0 en Alcorcón en la copa del rey y alguno más les pudo caer...