Me parece una buena manera de ayudar al abonado y darle facilidades (no tener que ir hasta el Estadio) espero que dentro de un tiempo nos marchemos de la boutique (pequeña y escondida) y tengamos una como el club se merece!!!
El Real Valladolid tendrá su Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor, del 1 de julio al 10 de septiembre.
En ella se tramitarán todas las altas de carnés, así como los cambios de asiento.
El Real Valladolid, en un esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a su afición dentro de la Campaña de Abonados 09/10, ha llegado a un acuerdo con la empresa Aliseda Gestión Inmobiliaria para establecer en su local de la Plaza Mayor, 13 (antigua tienda de Regalos Javier) su Oficina de Atención al Abonado, del 1 de julio al 10 de septiembre.
En esta nueva oficina se tramitarán todas las altas (nuevos abonados) en la masa social del Club, así como todos los cambios de asiento para los ya abonados.
Para las renovaciones, el abonado no tendrá que desplazarse hasta esta nueva oficina, sino que deberá presentar en cualquier sucursal de Caja Duero el recibo de pago que recibirá en la última semana de junio en el domicilio que figura en la base de datos del Real Valladolid y abonar el importe, en metálico o con tarjeta. Junto al recibo de pago también recibirá el carné de abonado 09/10, pero para su activación sólo necesitará presentar en Caja Duero el recibo de pago.
Además de en esta nueva Oficina de Atención al Abonado, todas las dudas o consultas con respecto a la Campaña de Abonados 09/10 se podrán resolver en el teléfono 902 1928 00, en la dirección de correo electrónico abonados@realvalladolid.es o consultando la microsite que realvalladolid.es creará para la ocasión.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13062009/Real-Valladolid-tendra-Oficina-Atencion-Abonado-Plaza-Mayor-del-julio-septiembre/
El Real Valladolid tendrá su Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor, del 1 de julio al 10 de septiembre.
En ella se tramitarán todas las altas de carnés, así como los cambios de asiento.
El Real Valladolid, en un esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a su afición dentro de la Campaña de Abonados 09/10, ha llegado a un acuerdo con la empresa Aliseda Gestión Inmobiliaria para establecer en su local de la Plaza Mayor, 13 (antigua tienda de Regalos Javier) su Oficina de Atención al Abonado, del 1 de julio al 10 de septiembre.
En esta nueva oficina se tramitarán todas las altas (nuevos abonados) en la masa social del Club, así como todos los cambios de asiento para los ya abonados.
Para las renovaciones, el abonado no tendrá que desplazarse hasta esta nueva oficina, sino que deberá presentar en cualquier sucursal de Caja Duero el recibo de pago que recibirá en la última semana de junio en el domicilio que figura en la base de datos del Real Valladolid y abonar el importe, en metálico o con tarjeta. Junto al recibo de pago también recibirá el carné de abonado 09/10, pero para su activación sólo necesitará presentar en Caja Duero el recibo de pago.
Además de en esta nueva Oficina de Atención al Abonado, todas las dudas o consultas con respecto a la Campaña de Abonados 09/10 se podrán resolver en el teléfono 902 1928 00, en la dirección de correo electrónico abonados@realvalladolid.es o consultando la microsite que realvalladolid.es creará para la ocasión.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13062009/Real-Valladolid-tendra-Oficina-Atencion-Abonado-Plaza-Mayor-del-julio-septiembre/