http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asesina/Vizcaya/policia/nacional/responsable/lucha/antiterrorista/elpepuesp/20090619elpepunac_2/Tes
Hijos de la gran puta...
Hijos de la gran puta...
JR escribió:Lo que tienen que hacer los asesinos estos no es reflexionar, es pudrirse en la cárcel o en su defecto cascar de la manera más dolorosa, desagradable y prolongada posible.
Las reflexiones mejor dejarlas para los que no van por ahí pegando tiros ni poniendo bombas, aunque a veces por desgracia algunos son tan peligrosos o más que los primeros...
JR escribió:Pues si aplicar la ley no es la solución, tu me dirás... está claro que con los fanáticos y los trastornados de gatillo fácil no se puede negociar.
Además, sinceramente no creo que quieran negociar nada, de momento les viene muy bien, a efectos monetarios, que todo siga igual. Si no hay una "causa por la que lucchar" (jaja), ¿de qué van a vivir todos estos delincuentes? Igual se tienen que poner a trabajar, con lo cansado que es...
Lo dicho.... mi opinión es, abandono de las armas incondicional, asesinos a la cárcel, y de lo otro que discutan los que no salen a por el pan con una 9mm en el bolsillo. Yo creo que cada vez tienen menos apoyo y más repulsa de (casi) toda la ciudadanía vasca. Y no creo que vaya a irles a mejor.
Un saludo.