McClane escribió: Lo digo totalmente en serio y es tan cierto como que hoy ha salido el sol.
Mendilibar prefiere 10000 veces un tío que corra mucho aunque sea un tuercebotas que a otro que sea un jugador de calidad y corra menos.
Por cierto la comparación de Mendilibar con Clemente la has hecho tú y ya que la has hecho te diré que me parece que tienen un estilo de juego bastante parecido, no en vano han mamado el mismo mierdi-futbol que se hace en Bilbao.
Ahora va a resultar que Mendilibar intenta practicar un juego preciosista y de toque como el Barcelona.
Bueno, ahora te diría que la comparación entre jugar bien y el juego del barça la has hecho tu , je je..
Evidentemente no estamos de acuerdo, Mcclane. Con Mendilibar en el banquillo, el Valladolid ha hecho el mejor futbol no solo de los ultimos años sino te diría que de toda esta decada. El año casi completo de segunda , muchos partidos del primer año en primera, y el segundo tercio completo del año pasado, se jugó bien, muy bien al futbol, con un futbol rapido, vertical, con mucho juego de bandas y generando muchas, pero que muchisimas ocasiones de gol . De hecho, es el primer entrenador que a mi personalmente me ha logrado convencer de que se puede jugar al ataque en un esquema de un solo delantero.
Ahora, otra cosa y sería ya debate de otro post, es saber porque, mas o menos de repente, al vasco se le ha "caido " el equipo -y con ello tambien el juego- en un momento determinado de la temporada y no lo ha sabido o podido levantar, de manera que acabamos el ultimo tercio de la temportada dando tumbos y pelotazos, y el final es lo que queda en el recuerdo.
Por ultimo, hay muchas maneras de jugar muy bien al futbol. La que hace el barcelona , con el juego de toque y preciosista , es una de ellas, pero hay más , muchas más.
Y aún realmente no podemos decir que ninguno de los jugadores descartados por Mendilibar desde que llegó sea o haya sido un "crack" , así que no te preocupes lo mas minimo, si Bueno es bueno, jugará seguro.
Un saludo McClane.