Es que no hay que llevar las cosas al extremo, no pedimos picapedreros muchos estamos superfelices de ver a Borja o Prieto lejos de Zorrilla y nos asusta pensar en los minutos que pueda disputar Calle pero joder, Victor que todos le conocemos perfectamente tenía un algo especial, caracter, pillería, ambición, mala hostia, responsabilidad, liderazgo algo que le hacía especial amen de su calidad técnica. Alberto Bueno tiene mucha calidad técnica y ojo, tiene un físico que ya hubiera querido Victor para haber disfrutado de 20-30 internacionalidades. El problema de Bueno es otro, su actitud o su forma de ser que parece que nada va con él y este mismo problema lo tienen Font y Marquitos. No se les pide que corran la maratón, se les pide que hagan un trabajo porque dentro del campo tiene una responsabilidad muy grande con sus compañeros y si tan buenos son técnicamente más deberían aparecer y cuando han competido en mi caso he visto todo lo contrario, si sabes que tú fuerte no es presionar, cólocate bie, sé responsable con balón y sin balón para evitar pérdidas, juega al fútbol y por jugar no me refiero hacer paredes sino a jugar con 10 compañeros contra otros 11 en toda su extensión.