Raul (R.Madrid) tampoco es que estuviera cuadrado
Contra el Numancia en un contrataque le hizo la pirula al del Numancia sin abrirse paso a codazos
Contra el Numancia en un contrataque le hizo la pirula al del Numancia sin abrirse paso a codazos
mariop222 escribió:Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es , y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.
SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es , y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.
hombre!!!si suárez hace eso sería inteligente,pero si lo hace bueno es q es gilipollas
mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Si Suárez fuera un poco inteligente, que no sé si lo es , y también si este chico tiene un poco de cabeza, lo más lógico es que lleguen a un acuerdo, por el cual, pues, si Bueno cobra medio millón de euros fijos, entonces, que pase a cobrar, pues, no sé, 250.000 ó 300.000 € fijos, más lo que se haya rebajado en variables que cuenten en base a un número de goles, un número de partidos jugados, ascenso, etc.
hombre!!!si suárez hace eso sería inteligente,pero si lo hace bueno es q es gilipollas
Hombre, no sabría decirte si se le puede llamar gilipollas, sí es un poco estúpido rebajarse la ficha, vale, pero coño, que Bueno necesita jugar y él debería saber que donde más va a jugar es aquí que tiene la confianza de Djukic, más que gilipollas me parecería inteligente también por su parte bajarse la ficha para que pueda jugar aquí y conseguir esa progresión que tanta falta, vamos, creo yo.
Depende del punto de vista que se tenga, yo creo que si Bueno lo acepta es muy inteligente por su parte ya que se queda en un club donde va a jugar porque Djukic quiere que juegue.