SAN ANTOLIN escribió: Cristina escribió: Ramírez: “Si Nauzet no viene ahora, en enero firmaremos con él”
Y de ahora hasta diciembre seguira mamando del bote del Valladolid... que es mejor, comprar ahora un jugador o ficharlo que hay jugadores disponibles, o en el mercado de invierno que son contados y vete a saber si buenos?? (sin pagar por ellos)
entonces,la enfermedad del padre no es muy grave,al menos hasta enero
o si, pero como no le dejais salir, 2-3 meses viajando por temas personales y no rindiendo a su nivel... (puede pasar) luego se va a la isla...
Santamaria, se cogio un parte de baja medica justificando ansiedad y no piso tierras canarias en todo el momento ya que el medico no le recomendaba volar en avion...
Por eso os digo, si el jugador se pone en reveldia quien pierde es el club, no el jugador... y la ley protege al trabajador siempre...
Y no me ataqueis soy independiente y solo pongo mi opinion, si no quereis no escribo mas, pero esto es lo que hay en esta vida...
Y vuelvo a decir, si mi padre se pone malo y depende su vida yo me cojo una excedencia y listo, los jugadores no pueden dejar de "jugar" y se cambian de equipo... y yo no me lo pensaria 2 veces en cambiar mi residencia por mis padres, porque soy joven y me puedo buscar la vida en cualquier lado, como si es limpiando escaleras... un jugador de futbol eso no puede hacerlo (lo de la excedencia)...
Si messi, Cristiano o quien sea se pone en reveldia con el club te digo una cosa... el precio del jugador cae hasta el suelo y 2º el jugador sale pitando del equipo... el caso Cesc es porque el respeta el club y no se a puesto en reveldia... si lo hace ya te digo que ya estubiera en el FC Barcelona...