Cuando todo parecía hecho, el diario La Opinión de Tenerife anuncia una cambio de postura tras las negociaciones del miércoles y jueves entre el Club y el jugador:
Óscar Sánchez es otra opción
Toda vez que el Tenerife necesita tres laterales –dos si llega José Ángel Crespo–, en Valladolid daban por hecho ayer que la oferta de Primera División que expone Óscar Sánchez para no renovar con el conjunto pucelano proviene del director deportivo blanquiazul, Santiago Llorente. El hecho de que el responsable de las contrataciones en el club isleño conoce de sobra a Sánchez de su etapa en el conjunto del Zorrilla es un elemento muy a tener en consideración.
Sánchez, a quien el Valladolid quería para su proyecto para la campaña 2009/10, cuenta también con ofertas procedentes de varios destinos de Segunda División, aunque su principal objetivo es tener minutos en la categoría de oro. Nacido en Murcia en 1979, Óscar se estrenó en Primera en un encuentro que el Valladolid empató ante el Real Madrid (1-1) en el José Zorrilla. Además, en su currículo figura su período de formación en el Amorós, su paso por el primer filial del Atlético de Madrid y un corto paso por la disciplina del Badajoz.
La intención de Sánchez es clarificar su porvenir profesional en las próximas horas. "Si quiere salir, no le pondremos ningún problema", manifestó hace pocas fechas el máximo mandatario del Valladolid, Carlos Suárez. Las conversaciones destinadas a garantizar su permanencia en el conjunto castellano se truncaron definitivamente entre el miércoles y ayer.
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062700_11_228548__Deportes-Crespo-prioridad