mucho animo y q se haga justicia
manwil escribió:buenas!!!!
es la primera vez que visito este foro y cual es mi sorpresa al encontrarme con este post. muchas gracias a todos por las muestras de animo. deciros que el recurso ya esta practicamente elaborado y que el lunes estara camino de madrid.
simplemente me parece increible verme en todo esto. si me lo dicen segun noto la mano del policia coguendome del brazo en el bernabeu, no me lo creo. de hecho en ese momento mi padre y yo pensabamos que se habia confundido o que era una mala "broma" y estar ahora mismo con abogados y demas simplemente me parece surrealista, pero bueno, la "justicia" en este pais esta asi...
botellazo y lesion para portero del equipo rival= 6000 €
grito de fuera ante desorganizacion y no poder acceder a tu localidad pagada= 3000 €
tovarich escribió:Y digo yo ¿en este post en el otro foro dónde está el amigo medu, ahora no interviene? ¿ahora no hay que escuchar la versión de la policía como decía en el post de los incidentes con F/G? ¿o ahora que son sus amigos toca la callada por repuesta? CUANTA HIPOCRESIA!!!!
Chef escribió:Yo lo flipo,seguro que si viene a zorrilla un aficionado del mandril y hace lo mismo no pasaria eso.Mucha suerte a Manwill y que todo quede en el susto.