multicultural escribió: PJ escribió: Pues vuelta la burra al trigo. Un jugador que no le vale al Osasuna, equipo casi de segunda división...por los pelos, pero que sí a nosotros.
Otro fenomeno, vamos.
entiendo lo que quieres decir y muchas veces lo he pensado yo. pero te recuerdo que tampoco les valía a los del albacete álvaro ribio y mira dónde está él ahora y dónde hemos llegado nosotrxs con él.
esto no es matemático.
Hola multicultural.
Permitame que te lleve la contraria :f5: .., esto precisamente sí es matematico.
Me explico ; antaño , hace ya muchos años, nos dedicabamos a traer (cedidos, fichados o a cambio de algun traspaso) , a jugadores que no le valían al Madrid,Valencia o Barcelona. Hasta ahí, perfecto, ni un solo pero. Soy el primero en reconocer que muchos o casi todos de los jugadores que no tienen sistio en esos equipos , a los que ahora podemos añadir alguno más como el Atletico,Valencia y poco más.., podrían ser aqui tutulares y hasta "cracks" . Y es interminable la lista de grandes jugadores que se hicieron en el pucela de ese perfil.
Sin embargo, ahora ya nos vale todo, y tambien nos vale los jugadores que vienen descartados por equipos de rango similar o inferiores al nuestro, incluso de segunda division. Como si todos estos equipos, que ninguno está para tirar cohetes, fueran tontos.
Y aqui es donde entra lo de las matematicas, multicultural. Hace dos ó tres años , en otro portal, hicimos una estadistica con el rendimiento que habian dado los ultimos 20 jugadores que habian venido "de este perfil" , y el resultado era abrumador..., fracaso estrepitoso de casi el 80 %...
Y si actualizamos la lista en los ultimos años, tu me diras, el cedido que no le valía al Betis, el que no le valía al Murcia, etc...
Así que , para que luego nos salga bien uno o dos, dime tu si matematicamente merece la pena esta politica de ONG...
Y , por cierto, te admito que Alvaro rubio sí nos ha valido a nosotros y el Albacete no, pero con dos matices ; el primero, es que era un fichaje de un buen equipo de segunda para jugar en otro buen equipo de segunda y segundo que bajo mi punto de vista hablamos de un jugador super-extra-sobre valorado en este club, (ya me gustaria ver en cuantos equipos de primera sería titular), pero en fín eso sería tema de otro post...
Última edición por PJ el Jue 11 Jun 2009, 11:54, editado 1 vez