albsolrev escribió: pucelanista1981 escribió: albsolrev escribió: pucelanista1981 escribió: este post no lo había abierto "el gol de sesma".
No me entero bien.
Alguein juega con los nicks increiblemente.
No te pases de listo.AVISO 1
menos amenazas majete. MENOS AMENAZAS.
En mi pueblo dicen que "quien se pica, ajos come"
Esta muy feo lo que has hecho.MENTIR.Sabes perfectamente que un post puede ser abierto por 1 Y SOLO 1 usuario.Con lo cual tu insinuacion no hace referencia a este post sino a otros temas.Con lo cual veo bastante mala intencion en tu comentario.
mala intención no hay ninguna.
Sabes de sobra a que me refiero (y prefiero que quede entre nosotros). Si ahora vas a cambiar de nick en este foro, genial. Me parece genial, pero solo una pregunta ¿por qué no te pusiste en ambos foros el mismo nick como hace la mayoría de la gente?
¿y si ahora has decidido cambiar de nick? ¿por qué lo haces?
No me parece mal lo que haces y me encanta tu forofismo por el Pucela (ya lo hemos discutido por privados), pero es que siempre andas liandola en los dos foros con los temas de nicks, y ahí la estás cagando al quedar bastante mal ante el resto de foreros que participamos habitualmente y que día a día seguimos las noticias de nuestro Pucela.
CONSEJO: aclarate con lo de los nicks y defiende tus opiniones hasta el final, pero no nos hagas la picha un lío.