Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

power_settings_newConéctate para responder
+23
don corralo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
kovalenco
PJ
easycomp
togodumno
gargarjai
Mormar
PequeñoPérez
Morriconne
medellín
McClane
thor83
Chikilikuatre
Chef
Samu
stan
Diego_20
JR
multicultural
Juancar
27 participantes

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
la violeta y negra es la rehostia!!!

la morada con toques blancos va a ser la tercera?

se salen.

descriptionLunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 EmptyRe: Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales

more_horiz
Esta foto la he robado del tuenti, pero lo que cuenta es la intencion

Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Camis

more_horiz
Si , la segunda es la negra y violeta a rayas , la tercera será la violeta con detalles blancos.

A por la segunda de cabeza!!!

more_horiz
Me pasa lo que a mormar. Me estoy acojonando. Todo va tan bien que mosquea Suspect

Esa segunda equipación tipo inter de milán es sen-sa-cio-nal.

more_horiz
A ver voy a ir poniendo las que he sacado yo.

Esta es la ropa de entrenamiento:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_2916658entrenamiento

Esta es la de viaje:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_2916677de-viaje

Esta es la del portero:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_2916680porteros

La 3ª equipación, violeta completa:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_29166863-tirando-balones

La 2ª equipación, a rayas violetas y negras:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_29166882-equ

Y la primera equipación, por delante...
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_29166941-equ

... y por detras:
Lunes 20 de Julio presentación equipaciones oficiales - Página 4 Thump_2916703espalda

Y esas son todas, espero que os hayan gustado y lamento que sean imagenes pequeñas. Wink

more_horiz
Muchas gracias Diego 20!!!!!

Son preciosas, eso sí las equipaciones de entrenamiento... como mucho alguna camiseta de entrenamiento el chandal con el color gris como que me niego Smile

Pero vamos las camisetas de puta madre!!!

more_horiz
A mí, en general, me gustan más estas nuevas que las de esta temporada pasada.

La primera camiseta parece más violeta que morada, suponiendo un revival de los años 70 (EMHO las más bonitas de la historia).

La segunda me parece, cuanto menos, original. Será la que se ponga de moda.

La tercera, violeta con ribetes blancos, es más sencilla pero no es fea.

Última edición por easycomp el Lun 20 Jul 2009, 16:08, editado 1 vez

more_horiz
Joder que preciosidades,sobretodo la segunda y por fín la espalda blanquivioleta. eusa_clap eusa_clap eusa_clap
De cabeza que voy a ir a por la blanquivioleta y la segunda como un ansioso.

more_horiz
Lo de la segunda/tercera camiseta a rayas negras y violetas yo creo q no debería haber desaparecido nunca desde el momento en que las sacaron, alla por el 96 si no recuerdo mal, cuando nos vestía Kelme. Yo en cuanto la ví por primera vez me la compré, y este año cae fijo.

Última edición por JR el Lun 20 Jul 2009, 15:47, editado 1 vez

more_horiz
Ya han ampliado la noticia con más fotos:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Pucela-viste-sus-mejores-galas/

more_horiz
A primera vista y por las fotos que habeis colgado -gracias a todos por ello- parecen , POR FÍN, preciosas.
LA primera equipación por fin con todas sus rayas en la espalda, la violeta y negra simplemente ma-ra-vi-llo-sa ..., lo unico que queda un poco´"así" es lo de los cuellos, son raros, no sé..., pero tampoco son feos...

more_horiz
JR escribió:
Lo de la segunda/tercera camiseta a rayas negras y violetas yo creo q no debería haber desaparecido nunca desde el momento en que las sacaron, alla por el 96 si no recuerdo mal, cuando nos vestía Kelme. Yo en cuanto la ví por primera vez me la compré, y este año cae fijo.

Yo esa todavia la tengo, que chulada de camiseta

more_horiz
Ya era hora, leñe!

Este año tocará renovar el vestuario, por fin.

Y también coincido con vosotros, o tiramos para arriba de una puñetera vez o nos vamos a segunda del tirón, esto no es normal, tanta alegría/ilusión de golpe!!

more_horiz
Los cuellos no me convencen mucho, pero bueno, mirándolo por otro lado podemos decir que tienen forma de V, V de Valladolid. La publicidad de Caja Duero queda un poco mal en la segunda equipación el fondo azul, creo que hubiera sido más acertado que lo hubieran dejado blanco como la tercera. Y lo más importante, y que a mi era algo que me traía por la calle de la amargura, ¡¡por fin la espalda es blanquivioleta!! Yo me voy a comprar de fijo la primera equipación esta semana, y la segunda y para no sangrar excesivamente mis bolsillos se la encargaré a los Reyes Magos. La ropa de paseo una castaña, pero bueno, era algo de esperar y al fin y al cabo lo menos importante, por fin seremos plenamente reconocibles en un terreno de juego. Me ha sorprendido Puma, y parece que los e-mails pidiendo de nuevo la espalda con rayas han dado sus resultados.

more_horiz
DECIDIDO KIERO LA NEGRA VIOLETA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: