Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gol Tv se incorpora a ONO

power_settings_newConéctate para responder
+6
Samu
Juancar
JR
herrero21
McClane
desdelaB
10 participantes

descriptionGol Tv se incorpora a ONO EmptyGol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
GOLTV se incorpora a ONO el 1 de agosto como canal A la Carta Muy de Acuerdo

GolTV se incorporá al dial digital de ONO el próximo sábado 1 de agosto, como canal a la carta con un coste de 18€ al mes y una permanencia (en principio) de 12 meses en el canal.

Finalmente GolTV se incorporará a la oferta del operador de cable ONO el próximo 1 de Agosto como canal a la carta disponible para todos los clientes de tv digital. Aunque aún se desconoce el dial en el que se incorporará, podemos adelantar que la contratación del canal tiene un coste mensual de 18€ (iva no incluido), y un compromiso de permanencia de al menos 12 meses en el canal; en caso de dar de baja el canal antes de ese periodo habrá que pagar una penalización de 50€ (iva no incluido), tal y como ya se informa desde el servicio de atención al cliente.

El pasado mes de enero Joaquin Brotons (Contenidos GOLTV), desmintió en ow que el canal se fuera a incorporar a la plataforma en el mes de febrero como algunos medios adelantaron, aunque si confirmó que las negociaciones eran avanzadas.

Gol TV es un canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española de primera y segunda división, asi como Champions League.

descriptionGol Tv se incorpora a ONO EmptyRe: Gol Tv se incorpora a ONO

more_horiz
Estos tambien estan en Orange.

Esta temporada va a ser una casa putas el futbol televisado, tiempo al tiempo.

Saludos

more_horiz
desdelaB escribió:
Estos tambien estan en Orange.

Esta temporada va a ser una casa putas el futbol televisado, tiempo al tiempo.

Saludos

Nada nuevo bajo el sol.

Una vez comenzada la temporada habrá que buscarse un bar que se haya buscado bien las habichuelas y tenga el canal apropiado para ver los partidos del pucela fuera de casa.

more_horiz
Jaume Roures, responsable de Mediapro, y dueño de los derechos del fútbol de gran parte de los clubes de Primera y Segunda División para esta temporada ha estado esta mañana en “El mon a Rac” en RAC 1, donde ha dado los últimos detalles sobre el fútbol televisado para la próxima temporada. Roures ha desvelado algunos detalles sobre las negociaciones abiertas con los diferentes operadores de TV, y que esperan concretar en próximos días. Roures insistió: no todos los contenidos de Gol TV estarán en Digital Plus. Conoce el precio del PPV y Gol TV en las plataformas.

El máximo mandatario ha confirmado además que algunos partidos de Champions de Real Madrid y Barcelona podrían retransmitirse a través de Gol TV. La Champions será el máximo atractivo de Gol TV. El canal tiene confirmada su presencia en ONO, y se está ultimando un acuerdo con Imagenio. El coste aproximado del canal en estas plataformas estará entre 16 y 17 euros al mes, según la plataforma. El primer derbi se verá a través de Gol TV, el partido de ida.

Roures ha vuelto a insistir, que en Digital Plus no se verán todos los contenidos, el máximo mandatario ha mencionado Champions y ligas internacionales que no estarán en la plataforma de Prisa. Los partidos de Pay Per View (PPV) se emitirán a las 17:00 horas, y el precio estará rebajado un 10% con respecto a la pasada temporada, cuando el precio era de 12 euros/partido. Real Madrid y Barcelona no irán el domingo a las 17:00 horas.

Gol TV en TDT no emitirá, de momento, en alta definición por cuestiones de espacios. Roures insistió en la idea de lanzar la TDT de pago con Gol TV, con tarjetas de acceso condicional de prepago.

Con respecto a la cobertura de la Champions League, el máximo mandatario de Mediapro ha reconocido que Gol TV sólo emitirá los dos partidos de equipos españoles en la liguilla. A continuación, y en diferido se emitirán el resto de partidos de la jornada de Champions.

Roures ha insistido en que ONO podría emitir el canal en alta definición si el operador quiere. El fútbol además se emitirá en los cines en alta definición a partir de Septiembre.

more_horiz
entrevista a Roures

http://www.donbalon.com/Default.aspx?accion=ampliacion&ItemID=1146&mid=436&tabid=147&tabindex=0&mod=436

more_horiz
Roures ha dicho en RAC1 esta mañana que Golt valdría 15€ e incluso se le ha escapado 14,50€.
Precio por precio no hay comparacion entre C+ Liga y Golt. Con Golt tienes los mismos partidos de Liga + Ligas internacionales de primer nivel (nada de liga turca y rusa) + CHAMPIONS LEAGUE!!!

Otra cosa queda clara, gracias a MEDIAPRO, los precios han bajado. Los que ahora venden un canal a 15€ son los mismos que nos cobraban 12€ por partido en el PPV. SOGECABLE, no hay derecho!

more_horiz
GOL TV, dial 68 de ONO.

GRATIS HASTA SEPTIEMBRE.

more_horiz
Pero exactamente tiene que contratarlo tu??? xk a mi ya me sale en ono este canal sin embargo yo no le dao de alta ni nada...¿?¿?

more_horiz
es un canal gratuito más y no hace falta hacer nada para verlo.

EN SEPTIEMBRE, ya será de pago y los que quieran podrán darse de alta en él. Los demás saldrá el banner de que este es un canal de suscripción.

more_horiz
Gracias pucelanista1981, jajaja acabo de ver tu mensaje anterior que lo ponia claro XDXD debi saltarmelo Very Happy:D:D

more_horiz
Los partidos en PPV en ONO parece que valdrán 9,90 euros.

more_horiz
Bueno supongo que ya lo sabéis pero GolTV emite en el canal TDT de Hogar10 hasta el 31 de Agosto gratis... así que cualquiera con un receptor TDT puede verla hasta dicha fecha. Después costará unos 15 € al mes + IVA, pero lo malo es que requiere un decodificador TDT con ranura CAM para meter la tarjeta, y estoy seguro que el 99% de la gente los TDT q tiene no son compatibles (yo tengo 2 y nada). Así que tocará aforar para conseguir uno compatible, y no van a estar baratos... supuestamente las teles de última generación ya vienen preparadas para el TDT de pago, pero en la realidad creo que la mayoría no lo están.

Saludos.

more_horiz
Yo creo que merece la pena pagar por Gol tv que por Digital Plus, darán toda la champions, multitud de ligas, cuentan con Axel Torres... , la verdad que prefiero esa oferta a canal plus liga, sin dudarlo...

Esperaré a que comience la liga y según vea, pero lo empiezo a ver claro...

Además que carajo, prefiero ver al Tolouse (Liga Francesa) o al Anderlecht (liga Belga) Smile

more_horiz
Juancar escribió:
Yo creo que merece la pena pagar por Gol tv que por Digital Plus, darán toda la champions, multitud de ligas, cuentan con Axel Torres... , la verdad que prefiero esa oferta a canal plus liga, sin dudarlo...

Esperaré a que comience la liga y según vea, pero lo empiezo a ver claro...

Además que carajo, prefiero ver al Tolouse (Liga Francesa) o al Anderlecht (liga Belga) Smile

No si yo tengo clarisimo que si hay que pagar, mejor por goltv, y casi seguro que lo haga (ayer 3 partidos de premier en directo incluyendo el 6-1 del Arsenal, y el martes Sporting - Fiore en directo). El problema es q a mayores hay que tener una tv o un deco con la ranura "CAM" para la tarjeta, y la mayoría de la gente no lo tiene... y habrá que aforar entre 60 y 90 pavos por un deco q lo tenga, aunque eso si, van a sacar ofertas ya con la tarjeta + 1 mes de suscripción al canal... ejemplo:

http://anvimur.wordpress.com/2009/08/06/engel-distribuidor-oficial-de-gol-tv/

Me imagino q en breve estarán en las grandes superficies. Online ya se pueden comprar en algún sitio.

more_horiz
Visto lo visto, habrá que encomendarse a Buda para que los chinos sigan emitiendo online los partidos. Mucho hablar, pero con la TDT de pago habrá que seguir soltando mucha pasta...

Os dejo otro link con información relativa a los decos de GolTV:

http://www.forokeys.com/foro/noticias-tdt/engel-gol-series-mediapro-alcanza-un-acuerdo-con-engel-para-distribuir-las-tar/msg145269/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: