Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Yuri Berchiche

power_settings_newConéctate para responder
+30
Demorado
cv
Iutuf
medellín
Gonzo
Albis
Chikilikuatre
SAN ANTOLIN
thor83
McClane
José Varela
JR
galen_1
herrero21
Morelli
desdelaB
albsolrev
pucelateam
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
togodumno
Diego_20
multicultural
Mormar
Pato
Jimy
Juancar
34 participantes

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
pero q maderacion ni q leches, el q va a ser futbolista lo es con 19 y con 24.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
kolvjose escribió:
pero q maderacion ni q leches, el q va a ser futbolista lo es con 19 y con 24.


Sí, pero hay una "ligera" diferencia, que con 24 años has jugado 180 partidos más que con 19. A parte, otros acontecimientos vitales que te hacen madurar.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Un chaval que lleva fuera de casa unos añitos con 19 debería ser bastante maduro. Que el mozo este ya se ha hecho las inglaterras.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
titular por marcos ya ya ya ya

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Iutuf escribió:
Un chaval que lleva fuera de casa unos añitos con 19 debería ser bastante maduro. Que el mozo este ya se ha hecho las inglaterras.


Efectivamente, pero a nivel de experiencia vital.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Es que si este chaval con la edad que tiene no es capaz de quitarle el puesto a Marcos... porque fisicamente deberia ser mejor sin duda alguna y siendo un poco disciplinado y sabiendo moverse en conjunto con la demas defensa.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
A Yuri y Lázaro les están protegiendo, porque por poner un ejemplo no juegan siempre con el Promesas, creo que les están gestionando los minutos durante la temporada, pero en el caso de Yuri, es cierto que es un chico digamos "fogoso" pero Marcos no puede jugar todos estos partidos y parar a muchos extremos no por actitud sino por velocidad, potencia por falta de piernas. Creo que en Yuri debería entrar poquito a poco en algunos partidos aunque Marcos esté físicamente bien.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
alecup el q les esta protegiendo es onesimo para q lleguen a mayo en plenitud de condiciones q es cuando el filial se jugara el ascenso.no solo protege a esos 2 sino a todos

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Eso es cierto San Antolin, Onésimo está siendo muy inteligente metiendo a casi todos los chicos, pero no deja de ser casualidad que los 2 que más rotan, lo puedes ver en las estadísticas y crónicas son precisamente Yuri y Lázaro cuando ambos no han tenido problemas serios de lesión, creo que ambos tuvieron una semana con algún problema muscular, pero han dejado de ser convocados varias semanas, uno para que Pablo Gómez vaya progesando como lateral y el otro para que Cabrera crezca como jugador aunque veo muy flojo a este último.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
no me he fijado en los minutajes,pero otro q creo esta siendo dosificado es quique.tal vez sea tambin pq entrenan a veces con el primer equipo y quieras q no cascara mas

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Correcto San Antolin, pero Yuri y Lázaro son los que casi siempre entrenan con Mendi, el resto entran de manera más aleatoria...desde el comienzo, desde la pretemporada estaba claro que Yuri y Lázaro eran los chicos que más agradan a Mendilibar....otros como Sergio García no me parece que convenzan mucho al entrenador, Quique gusta pero es cierto que le falta algo más de tiempo con respecto a los otros...del resto no los veo...a quién sí veo pronto con Mendilibar es a Mongil, esperemos mantenernos en primera pero veo a Mongil en la pretemporada del primer equipo este verano.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Me han dicho que en la edición de papel del El Norte apareció un artículo firmado por Encinas que aseguraba que se había hecho efectiva la opción de compra por Yuri al Totthenham. ¿Alguien lo ha leído?

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Demorado escribió:
Me han dicho que en la edición de papel del El Norte apareció un artículo firmado por Encinas que aseguraba que se había hecho efectiva la opción de compra por Yuri al Totthenham. ¿Alguien lo ha leído?

Le pregunte por ello a Eloy de la Pisa en el videochat del lunes y ésto me contestó:

Buenas tardes Eloy, tengo dos dudas sobre noticias aparecidas en la edición del sábado del períodico:1º En la noticia titulada Matices para la esperanza y firmada por A.G Encinas, sale que Yuri tiene contrato para varias temporadas, ¿quiere decir eso que ya se le ha renovado? Porque no ha aparecido ninguna noticia al respecto, y Yuri según la web oficial del club firmó por una temporada: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Principio-acuerdo-con-Tottenham-para-incorporacion-Promesas-Yuri-Berchiche/
El club no acostumbra a comunciar nada sobre los jugadores del filial, pero si los dcie Antonio Encinas téngalo por cierto.


http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa34

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Lo cual quiere decir que De la Pisa no tenía ni idea de lo que preguntabas Very Happy

Por cierto, Yuri está sancionado para el próximo partido del promesas. No sé si eso también le impediría ir convocado con el primer equipo.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
Me imagino que sí, y que por eso el lateral izquierdo suplente del filial, Pablo Gómez, está esta semana entrenando con el primer equipo.

descriptionYuri Berchiche - Página 6 EmptyRe: Yuri Berchiche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder