Pues si, como hacer que un partido del Madri sea divertido un domiengo por la noche? poniendo La Secta y escuchando atentamente sus instructivos comentarios, pata negra y aprendes un huevo.
Os ilustro para que seais iluminados igual que lo he sido yo.
Madri-Al ittihad
-Toca el balon cr9: "Toca el balon Cristiano Ronaldo, que espectaculo señores"
-Toca el Balon Bencema: "La toca Bencema, que espectaculo señores".
-Pase normal y corriente de Cristiano a Bencema en una banda a tomar por culo del area: "como se entienden señores, que espectaculo".
-Partido lamentable del Madri, ni un pase a derechas, mil perdidas de balon y la gente se dedica a pitar al portero de los moros porque pierde el tiempo cada vez que saca: "normal que la gente pite, esta cortando el ritmo al Madri".
-"Si no intercepta el pase el central es gol"
-"Cristiano -el deseado- se revuelve".
-Piscinazo de Cr9: Penalty que lo han visto hasta en Grecia".
-Empate a cero en el minuto 40 o asi, en un partido intragable sino fuera por estos comentarios: "Vuelve la ilusion, vuelve el espectaculo al Bernabeu, de momento empate a 0"
Y estas son mis favotiras, cuanto daño le ha hecho Valdano a este deporte madre mia:
-"Cuando se suman 2 talentos buenos se multiplica el efecto de la jugada"
Y mi ojito derecho, comentario hecho despues de robar de casualidad en el medio del campo un balon a un equipo que es una banda.
"DE LA OCUPACION INTELIGENTE DEL ESPACIO PUEDE SACAR MUCHO EL NUEVO MADRID ESTE AÑO"
Saludos
P.D: Logicamente despues de esto me voy a encender un puro y ponerme un dvd sobre las estrategias socio-politicas con impacto social en la ganaderia industrial de Moldavia en el siglo XIX, lo voy a entender fijo.
-
Os ilustro para que seais iluminados igual que lo he sido yo.
Madri-Al ittihad
-Toca el balon cr9: "Toca el balon Cristiano Ronaldo, que espectaculo señores"
-Toca el Balon Bencema: "La toca Bencema, que espectaculo señores".
-Pase normal y corriente de Cristiano a Bencema en una banda a tomar por culo del area: "como se entienden señores, que espectaculo".
-Partido lamentable del Madri, ni un pase a derechas, mil perdidas de balon y la gente se dedica a pitar al portero de los moros porque pierde el tiempo cada vez que saca: "normal que la gente pite, esta cortando el ritmo al Madri".
-"Si no intercepta el pase el central es gol"
-"Cristiano -el deseado- se revuelve".
-Piscinazo de Cr9: Penalty que lo han visto hasta en Grecia".
-Empate a cero en el minuto 40 o asi, en un partido intragable sino fuera por estos comentarios: "Vuelve la ilusion, vuelve el espectaculo al Bernabeu, de momento empate a 0"
Y estas son mis favotiras, cuanto daño le ha hecho Valdano a este deporte madre mia:
-"Cuando se suman 2 talentos buenos se multiplica el efecto de la jugada"
Y mi ojito derecho, comentario hecho despues de robar de casualidad en el medio del campo un balon a un equipo que es una banda.
"DE LA OCUPACION INTELIGENTE DEL ESPACIO PUEDE SACAR MUCHO EL NUEVO MADRID ESTE AÑO"
Saludos
P.D: Logicamente despues de esto me voy a encender un puro y ponerme un dvd sobre las estrategias socio-politicas con impacto social en la ganaderia industrial de Moldavia en el siglo XIX, lo voy a entender fijo.
-