Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La sexta mola.

power_settings_newConéctate para responder
+9
JR
multicultural
Diego_20
José Varela
Samu
orgullo1928
Juancar
Mormar
desdelaB
13 participantes

descriptionLa sexta mola. EmptyLa sexta mola.

more_horiz
Pues si, como hacer que un partido del Madri sea divertido un domiengo por la noche? poniendo La Secta y escuchando atentamente sus instructivos comentarios, pata negra y aprendes un huevo.

Os ilustro para que seais iluminados igual que lo he sido yo.

Madri-Al ittihad

-Toca el balon cr9: "Toca el balon Cristiano Ronaldo, que espectaculo señores"

-Toca el Balon Bencema: "La toca Bencema, que espectaculo señores".

-Pase normal y corriente de Cristiano a Bencema en una banda a tomar por culo del area: "como se entienden señores, que espectaculo".

-Partido lamentable del Madri, ni un pase a derechas, mil perdidas de balon y la gente se dedica a pitar al portero de los moros porque pierde el tiempo cada vez que saca: "normal que la gente pite, esta cortando el ritmo al Madri".

-"Si no intercepta el pase el central es gol"

-"Cristiano -el deseado- se revuelve".

-Piscinazo de Cr9: Penalty que lo han visto hasta en Grecia".

-Empate a cero en el minuto 40 o asi, en un partido intragable sino fuera por estos comentarios: "Vuelve la ilusion, vuelve el espectaculo al Bernabeu, de momento empate a 0"

Y estas son mis favotiras, cuanto daño le ha hecho Valdano a este deporte madre mia:

-"Cuando se suman 2 talentos buenos se multiplica el efecto de la jugada"

Y mi ojito derecho, comentario hecho despues de robar de casualidad en el medio del campo un balon a un equipo que es una banda.

"DE LA OCUPACION INTELIGENTE DEL ESPACIO PUEDE SACAR MUCHO EL NUEVO MADRID ESTE AÑO"

Saludos

P.D: Logicamente despues de esto me voy a encender un puro y ponerme un dvd sobre las estrategias socio-politicas con impacto social en la ganaderia industrial de Moldavia en el siglo XIX, lo voy a entender fijo.

-

descriptionLa sexta mola. EmptyRe: La sexta mola.

more_horiz
Se te ha olvidado la perla de Esteva: "Cómo domina el griego Susana Guasch". Menudo silencio se ha hecho ahí, estaba Kiko subiéndose por las paredes mordiéndose la lengua.

more_horiz
Je, me he ceñido al furbol, he omitido tambien el comentario de Kiko despues de salir Pilar Rubio, "estoy temblando, para otra vez abrid mas el plano".

more_horiz
Mormar escribió:
Se te ha olvidado la perla de Esteva: "Cómo domina el griego Susana Guasch". Menudo silencio se ha hecho ahí, estaba Kiko subiéndose por las paredes mordiéndose la lengua.

Momento glorioso, mi Santa me ha mirado según volvía yo la cabeza y me ha espetado "SIGUE MIRANDO EL FÚTBOL"

more_horiz
Jajajajajajajaja joder sois unos cracks jajajaja

more_horiz
jajaja lo que me e reido,vaya putos comentaristas..pues si leeis el marca de hoy flipais jajaj

more_horiz
Jeje, muchas gracias por haber escrito esas perlas que me perdí. Me estoy empezando a arrepentir de no ver ese partido infumable... Sleep

more_horiz
Mormar escribió:

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Me estoy descojonando vivo, madre mía, no puede ser verdad.

more_horiz
Y lo gracioso es que encima es verdad. Lamentable...

more_horiz
Pinciano escribió:
Momento glorioso, mi Santa me ha mirado según volvía yo la cabeza y me ha espetado "SIGUE MIRANDO EL FÚTBOL"

jajajjajajaja. no veas cómo me estoy riendo. eres un crack!!

more_horiz
Como bien dice desdelab, se pasó la restrasmisión diciendo la palabra "espectáculo" Suspect Suspect , y después de lo del "griego" no pude más y me fui apor un helado y dejé de verlo, que malos son.

more_horiz
Bueno, pues por romper una lanza en favor de la Sexta, decir que Miki Nadal ha puesto parte de los primeros anuncios de Leo Harlem (el de la mariscada y el de Messi) en Se lo que hicísteis y, aunque a Pilar Rubio le "ha tocado" criticarnos (que si las rayas verticales hacen más gordo, que no combinan bien "morado" y blanco, que qué hace un tío en manga corta y con bufanda...) ha tenido su puntito que nos saquen en el programa.

No se vosotros pero yo le perdono las críticas...

La sexta mola. Pilarrubio1

more_horiz
qué no combinan el blanco y el violeta???

joder, nunca pensé que tuviera más gusto estético que ella.

el violeta combina con cualquier color que lo sepa.

more_horiz
multicultural escribió:
qué no combinan el blanco y el violeta???

joder, nunca pensé que tuviera más gusto estético que ella.

el violeta combina con cualquier color que lo sepa.

Cosas de los guionistas que tienen que currar en verano... :g6:

more_horiz
Que no combinan, que no combinan... Un error de concepto: de haber algo que no combine, sería el otro color con el violeta, que quede claro.

Faltaría más.
privacy_tip Permisos de este foro: