En este caso sigo creyendo que se han colado en la estrategia comercial con el equipo femenino por varias razones, y pienso firmemente que deberían rectificar cuanto antes, llamar a aquellos que ya son abonados generales devolverles los 5 euros y seguir con la misma estrategia para aquellos que sólo quieren ir a ver a las chicas, ese carnet podría darles acceso a los anexos para cualquier evento.Si el fútbol femenino no tiene seguimiento ofrécelo junto al fútbol de cantera en un carnet, nunca discrimines creando otro carnet, aunque sólo tengas que pagar 5 euros, porque ante la duda, incertidumbre, pasividad mucha gente no se abona.
Si han creado esta competición es únicamente para llevar más gente a los campos y que el fútbol femenino gane adeptos, y esto se hace, por poner une ejemplo, poniendo un partido de DH a las 16:00 un sábado y el de chicas a las 17:00 o uno detrás de otro, así muchos abonados tendrían un doble incentivo para subir a los Anexos, me veo a los peques y a las chicas, y se irán familiarizando con las jugadoras, ambiente, gente, y sobre todo si coinciden partidos habrá más gente y por lo tanto mejor ambiente, ahora con este método esto no puede ocurrir porque se necesita un abono diferente porque un partido de DH o LN o Promesas nunca podrá coincidir con las chicas porque logísticamente es imposible en los Anexos separar o discriminar por carnets, uno que va con su carnet del Pucela puede entrar líbremente en los Anexos y ver al DH, sin embargo tendría que pagar entrada para ver a las chicas, sin embargo si creas sólo 2 carnets, el del Pucela y uno especial para fútbol femenino y fútbol de categorías inferiores, se pone alguien en la puerta y para adelante. Creo sinceramente que si lo hicieran así, y bueno si mejoraran los Anexos con un tejadillo habría muy buen ambiente tanto para las chicas como para los juveniles, y si el partido tuviera mucha relevancia se abre una preferencia en el estadio. Creo que todavía se desconoce dónde van a jugar, pero comercialmente me parece que están cometiendo un error gravísimo que puede reducir notablemente la afluencia de público a los partidos de las chicas, espero que recapaciten y rectifiquen aunque eso suponga tragar orgullo y saliva porque si lo que quieren es ambiente y promocionar a las chicas con el sistema de un carnet exclusivo no lo veo, y encima puede crear problemas logísticos en los Anexos, el invierno en Pucela es muy duro, sin tejadillo en los anexos todavía más, y los incentivos que pueda tener mucha gente para subir y ver fútbol femenino cuando puede estar en casa tranquilamente son muy pocos, junta el producto del fútbol femenino con el fútbol de cantera y los incentivos subirán, cuando haya una cultura y seguimiento más relevante y específico se pueden volver a separar