A mi hay algo que me gusta, parece que todos los partidos en Inglaterra están siendo fuertes e intensos, y nuestros jugadores no se están amilanando para nada, muy buena señal, principalmente porque en la Liga hay mucha flor jugando entre los rivales, esperemos que mantengan la intensidad y fortaleza, seremos mucho mejores. Por otro lado, según los comentarios de Mendilibar que pude oir sobre Canobbio, que lo está cuidando, y que el uruguayo mueve al equipo, deja una impresión que Canobbio está por encima en preferencias a día de hoy sobre Bueno o Font para esa posición, algo parecido con lo que viene comentando sobre Pedro León, si ambos están fuertes y centrados parece difícil que entren otros para el comienzo de la liga, y junto con Sesma y Manucho puede que sea el ataque titular que tenga en mente, mientras el resto se acopla y progresa dentro del equipo. Otra cosa será el centro el mediocampo, tengo grandes esperanzas con Haris, un Haris-A.Rubio, ojalá con el trabajo siga mejorando y consiga darnos ese extra, un Haris en el medio con jugadores por delante, si encima ayuda, cubre huecos es un lujo de dimensiones bíblicas. En la defensa es dónde va a haber mucho movimiento, no creo que lo tenga tan claro, aunque mis sensacions están en los laterales, si barragán y yuri están centrados, dan lo que tienen, y no hacen mucho el tonto tácticamente jugarán porque tienen muchas más cosas que ofrecer que P.López y Marcos.