Me gustaría poder decir "lo leo y no lo creo".
Por desgracia, eso lo diré cuando den un partido del Valladolid.
Por desgracia, eso lo diré cuando den un partido del Valladolid.
Alecup escribió:No creo que sea una batalla perdida ni vencida, lo veo como una lucha sin fin, por lo tanto es difícil encontrar vencedores o perdedores en algo así. Como bien explicáis la tvcyl es una entidad privada, luego si eligen estos partidos será porque piensan sacar más dinero, no hay más. Es más que probable que haya más seguidores del Madrid y Barsa en Valladolid que del Pucela y es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos. En mi caso siempre hago el símil con la guerra de las galaxias, que es un ejemplo perfecto. Hay dos bandos definidos, el bien usease nosotros y el lado oscuro usease madridistas y barcelonistas, resto de equipos suelen ser verdaderos aficionados. La cuestión es que pasarse al "lado oscuro" es muy tentador como lo fue para Anakyn, poder, prestigio, dinero, megacracks, etc....razones que no deberían ser prioritarias a la hora de apoyar a un club, porque en el poder, dinero, megasupercracks sentimiento poco. Está claro que los jefes del lado oscuro son personajes siniestros y el poder del lado oscuro alcanza cuotas importantes Darth Floren, por ejemplo lo que comentáis de la tvcyl. Nuestra lucha debería centrarse en promover a la fuerza blanquivioleta en este caso la pasión violeta, y como no tenemos naves ni sables para destruir sólo ilusión y pasión debemos utilizar nuestras armas y construir un movimiento blanquivioleta fuerte, por esto entiendo, que gastar un minuto en cabrearse con estas cosas es una pérdida de tiempo, más aún si podemos aprovechar ese minuto para seguir fomentado la fuerza blanquivioleta. Es muy probable que con mayor promoción y difusión haya nuevos conversos a la causa, algo que debería ser el objetivo número 1, y conversos significa que Dart Floren y Darth Joan perderían gradualmente parte de su poder
Alecup escribió:es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos.
PequeñoPérez escribió:Alecup escribió:es una razón de mercado, nada más, no deberíamos gastar ni un segundo de energías en cabrearnos.
Eso es. Vende mas y punto.
Lo verdaderamente malo de todo esto es que el Madrid tiene mas tiron en Valladolid que el Valladolid (y asi ciudad por ciudad de CyL). Eso si es lo malo y triste.
But you know, Spain is different.
Mormar escribió:Lo malo es que esto nos molestará a 4, porque la amplia mayoría aplaudirá con las orejas, triste.