Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
kovalenco
thor83
Chef
Bena20
Juancar
R.V.C.F
darth vader
medellín
Gonzo
Samu
herrero21
Diego_20
bilvo
Mormar
PJ
21 participantes

description¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe? Empty¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe?

more_horiz
Hola, es posible que este post sea antipopular y que me caiga mas de una por lo que voy a decir:

¿es justo que estemos poniendo a parir al Getafe? Realmente, ellos quieren a un jugador y le intentan fichar por el menor dinero posible, como es logico . Que si han hablado con el jugador primero... ¿no lo hacen todos los clubes, incluido en el nuestro?
¿no hemos hablado nosotros -por ejemplo- primero con Nauzet en plena competición cuando Las Palmas se estaba jugando el descenso? De momento, no serán tan tontos los del Getafe cuando a día de hoy "continuan" las negociaciones entre ambos clubes y nadie da un duro porque el de Mula continue aqui el año que viene .
Recuerdo el caso del Athletic, que uno o dos días antes de empezar la competicion quiso llevarse a Joseba, ¿y? ..., fue el jugador con dos c... y dijo que no.
Creo sinceramente que cuando se está criticando a la directiva del getafe, lo hacemos por no querer mirar al principal responsable de la situación que no es otro que nuestro propio jugador, del que en Murcia o en Huelva están cantando lo del anuncio de la ING, si eso de "ya lo sabía..."

bueno, no se si tengo o no razón, pero aqui dejo el debate :
¿no estamos criticando al getafe por hacer lo que todos los clubes -incluido el nuestro- hacen?

description¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe? EmptyRe: ¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe?

more_horiz
La directiva del jetafe se ha portado de forma ruin , ticando los cojones al jugador desde hace meses, pero lo mismo hay q aplicarselo al jugador por escuchar esas ofertas y bajar su rendimiento . Yo ya lo he dicho , espero q el jetafe suelte 5 kilos y se lo lleve.
Mencion especial merece el hamburguesero angel torres, q se cree el rey del mambo en este negocio del futbol, y no deja de ser presidente de un ekipo de pueblo, pueblerino y paleto, como es el.

description¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe? EmptyRe: ¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe?

more_horiz
Pues está bien claro, están actuando de manera ilegal, así que por supuesto son justas las críticas, que lo hagan más clubes no lo justifica. En el caso de Nauzet que has puesto por ejemplo, no era así, y todo era reglamentario.

more_horiz
el getafe esta actuando mal y de forma hipocrita, lo que si que es verdad es que a mi no me sorprende la reaccion de pedro leon pq ya sabiamos como era cuando vino, esto se lo hizo al murcia por irse al levante, yo tenia claro que era un pajaro de cuidao pero esperaba disfrutar de el otra temporada y luego traspasarlo sin problemas pq tiene una clausula muy baja.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues está bien claro, están actuando de manera ilegal, así que por supuesto son justas las críticas, que lo hagan más clubes no lo justifica. En el caso de Nauzet que has puesto por ejemplo, no era así, y todo era reglamentario.

claro, desde los 6 meses antes de acabar un contrato, un futbolista puede negociar y firmar con otros equipos.

more_horiz
bilvo escribió:
Mormar escribió:

claro, desde los 6 meses antes de acabar un contrato, un futbolista puede negociar y firmar con otros equipos.

totalmente cierto.
Pero siendo entonces nulo el ejemplo de Nauzet , dudo mucho que en otros casos nosotros mismos no hayamos hecho lo mismo o similar con otros jugadores. El propio Mendilibar dijo en rueda de prnesa hace poco que "todos los clubes hacemos lo mismo..."

more_horiz
Pues seguro que lo hemos hecho, por eso el Getafe no está denunciado ya. Pero a mí eso no me sirve de justificación para no criticar al Getafe. Por ejemplo, cuando fichamos a Sesma, y todo el pitote que montó el artista para salir de Cádiz (bastante peor que lo que está haciendo Pedro León), pues también me pareció criticable, porque estoy seguro que el pucela ya había llegado a acuerdo con el jugador.

more_horiz
Pues claro q lo hacen casi todos los ekipos, lo q al pucela le molesta y ya ha terminado de encender a suarez son las patochadas q anda soltando el rey hamburguesa por los micros de madrid, y mas cuando sabe q pedro leon bajo su rendimiento en cuanto tuvo cantos de sirena, en este caso en forma de billetes de 500 euros.

more_horiz
Lo hacen todos los equipos, pero Ángel Torres está diciendo muchas mentiras y contando muchas bolas, como eso de que "el Valladolid quiere vender", no señor mío, de eso nada. Como dijo Suárez, el Club que tiene que subir la oferta y hacer el esfuerzo por el jugador es el que quiere comprar, no el Club que tiene un contrato con el jugador. El Valladolid se tiene que mantener en su decisión, si el Getafe quiere a Pedro León que ofrezca más dinero.

more_horiz
Esta claro que todos los equipos hacen lo mismo, de todas formas tambien es la forma de hacerlo ya que el rey hamburguesas encima lo hace con aires de grandeza como dejando al valladolid de equipucho cuando el tiene un equipo hecho de las miserias que le deja el madrid y compañia.
Mal el getafe por tocar al jugador de esta forma, peor pedro leon por que esta demostrando que los rumores que venian de levante y murcia son ciertos y es un pesetero; pero peor aun lo vamos a hacer nosotros por que al final acabaremos vendiendole por 4 duros y trayendo a sisi

more_horiz
Hasta ahora no había escrito en nada referente al asunto P.León-Getafe, es tal el asco que tengo por ese puticlub que no puedo ni verles. Os doy a todos la bienvenida a la asociación "ODIO AL GETAFE CASI TANTO COMO AL R.MADRID" Mr. Green

En esta ocasión su gerente ha intentado hacer algo parecido a lo de SuperFloren con Villa (en plan pobre, claro): tocan los huevos al jugador y paralelamente le dicen al otro club "yo te ofrezco esto y punto". Pues no señores, esas no son formas, hay teléfonos y reuniones para NEGOCIAR cosas como los fichajes.

Adjunto una foto de la mujer del presidente en cuestión:

¿Son justas las criticas a la directiva del Getafe? Burger%2Bking%2Bfat%2Bass

more_horiz
sobre los tres casos:

-Nauzet: legal, estaba en los últimos seis meses de contrato.
-Llorente: el athletic estaba dispuesto a abonar la cláusula, por lo tanto legal por muy jodido que fuera el momento en el que lo hizo. Llorente es un t'io de los pies a la cabeza, y objetivamente me parece claramente un jugador de un nível intelectual y de madurez superior a sus compañeros de profesión. De hecho es justo que le haya ido de bien como le ha ido.
-Pedro León: ilegal a todas luces, pero aquí nadie se va a atrever a sentar el precedente de denunciar a fifa o uefa, porque hoy esres tú pero ayer o mañana fui/seré yo quien oruebe la jugada. En este caso además están usando todos los medios, y sobre todo los de información, con mentiras (a priori lo de que el pucela quiera venderle) e incoherencias (dixit burgerking, estamos dopando el precio y por lo tanto sobrevalorándole cuando lleva cuatro meses tocando los cojones del personal y se le cae la baba por ficharle).

Enfín, que este presidente no podría serlo de otro equipo que del jeta, el nombre le va al pelo, y como dije en otro post no suelo desear el descenso a ningún equipo en particular, pero en este caso ya se han ganado mi absoluta antipatía, y unas ganas de que bajen, no sé si con dos meses de antelación, o en la última jornada, que es lo que más duele (aunque cualquier forma me vale, casi hasta un descenso administrativo, jeje).

Saludos

more_horiz
Son muy justas las críticas al tratante del Getafe, no tanto por el fondo como por las formas. La actitud del tratante le está dejando muy retratado como lo que es, un portento del chalaneo y del juego sucio.

Nunca me cayó simpático el Getafe, desde que subió al cielo de la élite, precisamente por las artes de nuevo rico que gasta el tipo.

Lo lamento por el sector de su afición que ha crecido en Las Margaritas, los domingos por la mañana curando la acidez de estómago con botellines, viendo patear el balón al Puertollano, Rayo, Alcalá, Lega, Toledo, Mérida,... Y aún así, siempre me cayó mejor el Leganés.

Este año, a falta de Betis, ya tengo con quien enzarzarme.

more_horiz
Pues más que justas, son justísimas o justerrimas como diría un amigo mío.
Claro que todos hacen lo mismo. Yo tengo claro que en esto del futbol solo merecemos la pena los aficionados (en contadísimas ocasiones algún presidente, jugador o técnico).
El valladolid ha hecho algo parecido con Barkero, pero el numancia ha dicho que nones y nosotros tenemos aquí a marquitos. y no he visto a suarez diciendo nada de la directiva del numancia o del cadiz el año pasado.

more_horiz
Si, han cumplido una cosa ilegal, que es comer el tarro al jugador, y eso es denunciable.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: