COÑO!!! No ha salido del coma??? Pues me entero por ti, y desde luego es lo ultimisimo que encontraba leer por aqui. Buf.
Sigo bien de cerca esto ya que a su amiga con la que tuvo el accidente la conozco de hace mazo de mi colegio de toda la vida. Afortunadamente ella ya esta bien.
A el tambien le conocia, de hecho no hace mucho estuve en su local tomandome unos chismes, pero vamos, en plan de saludarle y poco mas.
Anyway, Descanse en Paz.
Eso si, mas o menos me han contado las circunstancias del accidente (digo mas o menos porque esto es España y ya sabeis como funciona el boca a boca...) y, sin animo de nada, desde luego, estamos hablando de la perdida de un chaval, no creo que sea hora de culpabilizar a nadie.
A lo que voy es que "por culpa de gentuza que iban puestos de cocaina hasta las patas", Sergio ya tenia una edad para saber que tomar o no tomar, y tambien es responsabilidad suya el conducir bajo los efectos de alguna sustancia o bien (como es el caso segun tu dices, Herrero) el hecho de que el que te este llevando en la moto este puesto de cocaina.
La base de todo esto es que NO HACE FALTA MAS CONTROLES DE SUSTANCIAS, lo que hace falta es un par de dedos de frente a la hora de realizar las cosas, y la cocaina y el conducir un vehiculo (y mas siendo una moto) pueden llevar a estas situaciones, y eso todos lo sabemos.
Me da un poco por el culo escribir esto conociendo al chaval del que estamos hablando, es un palo muy fuerte, ojala hubiese salido bien y lo mas seguro que se pensaria las cosas antes de hacerlas, en este caso ha acabado en lo peor, lo que espero, es que despues de esto (al menos en el barrio), jovenes de nuestras edades estemos mas atentos y seamos un poco mas coscientes de las cosas.
Esto lo hablo sabiendo, yo a la edad de Sergio tambien me monte en un coche y el pibe se estaba poniendo tiros de coca mientras conducia, hoy, unos años mas tarde creo que mido un poco mas esas cosas. La vida se puede ir en nada y es una putada cuando eso sucede.
Asi que sin mas, animo a su familia, animo a sus amigos, y que en paz descanse.
Y a todos los que estamos aqui un pelin de autocontrol con el tema de la conduccion, que no es broma, ya me da igual que hablemos de alcohol, de coca o de yerba, pero al volante nada.
No quiero sermonear ni mucho menos, todos habremos tenido o tendremos nuestros años de comernos el mundo y probar con todo, y es una pena que chicos como Sergio pierdan la vida asi con todo lo que le quedaba por delante.
Un saludo y nuevamente D.E.P.