gabacho escribió: Pues qué quereis que os diga, prefiero que mi canal autonómico retransmita partidos del Valladolid, mejor que de la champions o de la pretemporada del Madrid pero en fin de donde no hay no se puede sacar.
Lo que más rabia me da es que se ve que tienen pasta, que apuestan por dar fútbol pero que les importan tres narices los equipos de la comunidad para la cual retransmiten.
Una puta vergüenza.
100 % de acuerdo. Es que no hay por dónde cogerlo.
stan escribió: A mi también me parece buena noticia. Y ya perfecto sería que dieran los partidos de Numancia y Salamanca de Segunda División, e incluso destacados derbys de 2ªB. Pero claro, supongo que éso ni interesa ni tiene tanto nombre como el Madrid o Atlético. Más que vergüenza de tele, yo diría vergüenza de comunidad, en general tenemos lo que nos merecemos.
No me vale. Nunca hemos tenido un canal autonómico, o algo que se le parezca. Cuando una empresa, aunque sea privada, asume la responsabilidad de ocupar un nicho vacío -un nicho goloso, todo hay que decirlo, o no habrían dado el paso-, tiene que asumir una serie de responsabilidades, y la principal, a mi juicio, es adecuar los contenidos a su ámbito territorial, ya que se trata de una televisión de índole local.
Es ridículo, y espero que así se lo paguen las audiencias, que ocupen minutos de una televisión castellano-leonesa con partidos que otra televisiones públicas de mayor ámbito territorial están emitiendo al mismo tiempo. Ridículo y penoso.
Así, en lugar de patrocinar a los equipos que le deberían ser propios como hacen todas las demás cadenas autonómicas -o las CC. AA. a través de ellas- con los equipos de sus respectivas zonas; TvCyl se dedica a transmitir un amistoso de un equipo ajeno que ya está televisando una emisora de cobertura nacional; mientras el máximo representante del fútbol de SU comunidad está haciendo exactamente lo mismo, jugar un amistoso, sin cobertura alguna.
La afición madridista no nació ni nace en la gente por generación espontánea -y, como la madridista, la de cualquier club "grande"-, si no a base de apoyo mediático. Que sea más fácil dar este apoyo a un equipo que gana con asiduidad no debe significar que un medio local ajeno se entregue a estos equipos sólo por que es más sencillo y cómodo. Y si no, que hubiera pedido una licencia para emitir en Madrid, si tanto les gusta la capital del reino y sus equipos.