medellín escribió: La portada está bien, te descojonas y tal, y la verdad es que para este año, una vez que no está el Betis, voy a concentrar todas mis iras hacia el Getafe.
Sin embargo, NO ME GUSTA NADA, jugar con la palabra DESCENSO, sobre otros equipos. Escupir para arriba tiene sus consecuencias, y por aquí parece que no aprendemos de lo vivido. Ahí tenéis el día del Sporting: A segunda, a segunda y al final el gustazo se lo dieron ellos, casi mandándonos al hoyo a nosotros poco minutos después.
Somos el Pucela, joder, y tantas posibilidades hay en que la portada sea cierta, como de que seamos nosotros los que estemos en 2ª.
Hola Medellín; acepto la critica , pero no se trata de escupir para arriba. Aunque queramos ir de elegantes con todos los rivales, lo que es seguro es que tres descenderán, y como logicamente no vas a desear que nos pase eso a nosotros mismos, pues todo el mundo mas o menos tiene sus tres "favoritos" . Y, en este caso, meto al "geta" entre el trio de mis preferidos, igual que otros nos tendran a nosotros . Del partido al que te refieres, a mi me pareció más criticable, grave y merecedor de mayor "castigo" el comporamiento de la aficion del Sporting , tirando botes y lanzando objetos a los aficionados de Preferencia B que el cantarles a segunda, y te lo digo yo que fui uno de los que tuve que salir corriendo de mi propia butaca ante la pasividad de la polícía. ¡A tercera! les hubiera gritado yo.
En definitiva, que se trata de poner un poco de humor al asunto, nada más, un saludo.