Diego_20 escribió:Pues no sé... Entiendo que hoy se critique con dureza a Marcos, Nivaldo, Rúbio... ¿pero a Barragán? :g7:
Es verdad, Barragán ha hecho un gran partido hoy...para el Bilbao. Junto a Rubio eran 13 ellos, y 9 nosotros. De pena.
Diego_20 escribió:Pues no sé... Entiendo que hoy se critique con dureza a Marcos, Nivaldo, Rúbio... ¿pero a Barragán? :g7:
Diego_20 escribió:Cojones tiene lo de Rúbio... eso si que es para tomarselo muy en serio.
PJ escribió:Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...
albsolrev escribió:PJ escribió:Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...
Es tan listo como que nos ha traido 2 juagdores que no son del nivel del Valladolid como Pedro León y Costa.
Olabe es como todos los secretarios técnicos.Aciertan y fallan....
PJ escribió:albsolrev escribió:PJ escribió:Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...
Es tan listo como que nos ha traido 2 juagdores que no son del nivel del Valladolid como Pedro León y Costa.
Olabe es como todos los secretarios técnicos.Aciertan y fallan....
Se te vida decir que el 90 % de la aficion estaba de acuerdo con traer al marqués y a Costa, y el 90% de la aficion decía no a barragán. A ver entonces quien es mas listo, si el amigo Olabe o los aficionados.
albsolrev escribió:Olabe ha traido al fenómeno Haris Mendujanin......del que todos hablan maravillas y nadie conocia en esta ciudad....
Diego_20 escribió:No entiendo la mayoría de las críticas a Olabe... sinceramente, no creo que lo esté haciendo peor que Camierno, de hecho para mí lo está haciendo mejor.