Este árbitro le tiene ganas al Pucela (seguro que le dio plantón una pucelana, ja ja), lo que pasa es que el campo estaba al rojo y se ha acojonado de lo mal que lo estaba haciendo y se ha moderado un poquito en la 2ª parte. yo he visto2-3 jugadas una de Negredo creo, donde se tira al suelo y ni le han tocado y no era en el area pero el tío se tira al suelo. Les ha regalado 4 jugadas a balon parado porque eran incapaces de salir con el balón jugado. d. alves se ha limitado a tirar patadones al área, eso sí, tardaba 3 minutos en sacar cada balón. Si no es por las protestas del público !nos come en nuestro propio estadio!, ha arbitrado mal (Muchas faltas sin pitar al Valladolid y ellos se caían solitos y siempre las pitaba)pero le ha acojonado el público y se ha tenido que moderar en la 2ª.Por cierto en la jugada donde le dan el balonazo, 5 jugadores del Almería se acercan a ayudarle los muy pelotas, que gracia. (justicia divina), yo a este árbitro le mandaba a 3ª a los pueblos a ver si hay era tan valiente...
Me quedo con el final de partido, muy bonito. Todo el campo animando al Pucela. Esto sí es un equipo y una afición gran idea las banderitas pequeñas y las grandes
Me quedo con el final de partido, muy bonito. Todo el campo animando al Pucela. Esto sí es un equipo y una afición gran idea las banderitas pequeñas y las grandes