Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuestros 3 candidatos a descender.

power_settings_newConéctate para responder
+12
hristo
multicultural
Jimy
sergio
McClane
Mormar
José Varela
medellín
Diego_20
stan
herrero21
desdelaB
16 participantes

pollQuien crees que descendera?

Barcelona.
0
0%
Real Madrid.
0
0%
Sevilla.
0
0%
Atletico de Madrid.
0
0%
Villareal.
0
0%
Valencia.
0
0%
Depor.
1
6%
Malaga.
1
6%
Mallorca.
0
0%
Espanyol.
0
0%
Almeria.
0
0%
Racing.
1
6%
Athletic club.
1
6%
SPORTING.
3
18%
Osasuna.
0
0%
GETAFE.
1
6%
Xerez.
9
52%
Zaragoza.
0
0%
Tenerife.
0
0%
Votos Totales:
17

descriptionVuestros 3 candidatos a descender. EmptyVuestros 3 candidatos a descender.

more_horiz
Ponedlo, y si todos dijeramos los mismos 3 equipos, los planetas no tendrian mas remedio que alinearse para descenderlos, si o si.

Bueno, encuesta seria, quien creeis que va a descender, votad a vuestro maximo favorito y escribid los 3 en el hilo, por supuesto dejandose llevar por filias, fobias, o razonamientos varios.

Los mios:

-Soportin.

-Getafe.

-Ath. Bilbao.

Saludos

descriptionVuestros 3 candidatos a descender. EmptyRe: Vuestros 3 candidatos a descender.

more_horiz
Jajajajaj yo nose si seran esos los que bajen pero son los mismos jajaja aunque creo que xerez y almeria.....

Mis tres elegidos para que bajasen son

Sporting

Getafe

Bilbao

descriptionVuestros 3 candidatos a descender. EmptyRe: Vuestros 3 candidatos a descender.

more_horiz
No tengo ninguna preferencia especial a que baje ningún equipo mientras el Pucela se mantenga. Sobre los equipos que creo que van a descender, seguirá la tendencia de las últimas temporadas, 2 equipos que presumiblemente entran en las quinielas y otro "sorpresa":

- Xerez.
- Mallorca.
- Deportivo (es al que considero sorpresa, vista sobre todo la temporada pasada realizada y que mantiene el bloque).

more_horiz
Los que me gustaría que bajasen:
Getafe.
Sporting.
Athletic.
Los que creo que van a bajar:
Mallorca.
Sporting.
Xerez.

more_horiz
Yo creo que lo tienen muy difícil Xerez y Tenerife. Y luego bajará una sorpresa, y me inclino por el Almería.

Me gustaría que bajasen Getafe, Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Almería y Málaga. Si baja el Mallorca tampoco me importaría.

more_horiz
Málaga, Getafe y el que falta en la lista.

more_horiz
José Varela escribió:
Málaga, Getafe y el que falta en la lista.

disimulo

more_horiz
No se ha dado cuenta José que el Betis ya está en segunda...

more_horiz
Me gustaría que se fueran al hoyo Sporting, Bilbao, Barsa, Atletico, Deportivo, Getafe, Malaga, etc..., la lista es larguísima.

Los que creo que van a bajar son el Sporting, el Xerez y el Racing y que no se confíen el Tenerife y el Valladolid.

Por cierto desdelab como sigas manipulando así al final Inda te va a hacer una oferta irrechazable y no es la primera vez que te lo advierto. Twisted Evil
Menos mal que José Varela nunca falla y su cruda realidad (que suele coincidir con la mía) ha descubierto el entuerto.

Y ya que Mormar ha nombrado al Betis decir que me gustaría que este equipo descendiera a 2ª B.

more_horiz
Mis tres candidatos para el descenso son , el Xerez , el Real Valladolid y Mallorca.

more_horiz
Xerez, Almería y Getafe. Por querer, quisiera que bajara el Sporting o el Espanyol, que ya va siendo hora.

saludos!!!

more_horiz
por querer me gustaría que fueran madrid, barça, atlético, valencia, villarreal, sevilla, español, getafe, málaga, almería, xerez y zaragoza. pero como sólo bajan tres y muchos de los aquí mencionados no van a descender, me quedo con: getafe, málaga y almería.

more_horiz
Yo creo que bajan Xerez, Sporting y Almería/Mallorca.

Pero por querer (teniendo en cuenta probabilidades ''reales'', que si no diría el Madrid y el Villarreal), que se fueran a 2ª Depor, Getafe y Sporting

more_horiz
Mis candidatos son Xerez,Sporting y Mallorca.
Pero si de mí dependiera se irian al hoyo junto al Sporting el Malaga y el Geta.

more_horiz
Mis candidatos son : Sporting, Xerez y Tenerife.

Mis deseos : Fb Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: