otra vez ogbeche ha marcado, el 2-1 para el cadiz que ha ganado al RU Irun
Pucela Pozo Estrecho escribió:Pues me acabo de subir de ver el partido, Víctor directamente se ha salido, puede jugar hasta los 50 años así, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ BUENO ES!!!!!!!!!!!!, leñe, como para, mira, ve donde los demás no ven, mete pases de primer nivel, cómo sigue tirando los penaltys...
Vaya meneo espectacular le han metido a los del otro lado del Puerto de la Cadena en el derby, directamente resignados los murcianos, ni pañuelos han sacado ya en el estadio, olés al final y todo de los 8.000 visitantes, directamente gozosos los cartageneros. Por cierto, otro hombre clave en la victoria, Toché, recogiendo los pases largos, ha forzado el penalty del 1-4, vamos, una agonía para el equipo murciano, que esperemos que reaccione también.
Me voy a coger el teléfono a llamar a mis amiguetes del Cartagena, sobre todo a uno que desconfiaba de Víctor, ya estaba medio convencido, pero hoy ya le haremos militante.
JR escribió:
Yo por motivos prácticos, y tal como va la cosa, espero que suban la Real, el Levante y el Betis.
herrero21 escribió:Señores esta tarde ganaremos y nos salvaremos, asique mejor que se queden equipos fuertes en segunda...
JR escribió:herrero21 escribió:Señores esta tarde ganaremos y nos salvaremos, asique mejor que se queden equipos fuertes en segunda...
bendita juventud..