hinchapucela escribió: "BARCO A LA DERIVA y SIN RUMBO"
Pero que chorradas hay que leer en cinco jornadas que llevamos, que preferis perder los 10 primeros de liga o los 10 ultimos de la temporada como el año pasado?, por favor, pero que os pensabais que este año la UEFA era segura?, por favor demos gracias que no estemos como el Xerez que es donde deberiamos estar por meritos propios.
Pera esto no puede ser ya un fracaso, pitadas, y criticas a los jugadores constantes, o no pensais que reaccionaran?, yo creo que si, incluido el entrenador por que lo de ayer no se puede volver a repetir en toda la temporada. Confiemos algo en que van a reaccionar porque esto no puede ser, ayer no parecia el Real Valladolid, pero siempre todas las temporadas hay partidos que no parecen ellos y ayer fue uno de ellos.
Debemos apoyar, y los que dicen que el ciclo de Mendilibar a terminado, que digan a quien va a traer para llevar esta "barco a la deriva y sin rumbo" a Marcos Alonso?, a More?, por favor seamos pacientes que queda mas de un 85% de temporada por delante, no seamos agoreros!!.
Claro hombre, no critiquemos este ridículo espantoso, que ya reaccionarán ellos solos; aplaudamos con las orejas mejor, como buenos aficionados ver, oír, sufrir escarnios y oprobios pero eso sí, aplaudir, siempre aplaudir, o si no alguien vendrá que nos señalará con el dedo poniéndonos a parir.
Y por lo que se ve no hay entrenadores en España tan buenos como Mendilibar o mejores aún, si se va el vasco estamos abocados a quitanieves y similares, parece ser. Por cierto, que el señor Moré no sé que haría con esta plantilla; pero con otras peores ha conseguido permanencias muy tranquilas y el señor Mendilibar-Dios lleva dos años en primera y en ambos se ha salvado en el último minuto.