Fue extraño ayer, salí contento por volver a ganar, pero un poco plofff...no sabría describirlo mejor Me pasó lo mismo con varios jugadores como Fabri, muy bien y luego me quedo un poco ploff con la tremenda cantada por alto y el "regate" que intenta, pero bueno me dejó muy buenas sensaciones, está mucho más atento que Justo y Jacobo, pendiente de salir, me parece un proyecto de portero muy pero que muy interesante. Barragán me encanta, no puedo explicarlo, pero joder ver a un lateral nuestro defender fuerte, entrar con dos cojones al balón pues que queréis que os diga pero casi me emociona, que luego se le van los centros, pos si, pero desdobla bien y ayuda mucho en defensa, tácticamente es disciplinado. La mayor decepción fue Arzo, pero no porque sea un jugador mediocre es que ayer no sé en qué estaba pensando, qué cosas más raras hizo. Baraja pues lo que sabemos de Baraja, y Yuri pues regular, le falta un poco. Asier pues intenta cosas pero le sigue faltando ese algo, Font buen jugador pero no mete miedo, me parece que su problema es que es demasiado bueno le falta un poco de mala uva Pele bien, pero joder qué despistes, a mi Pele me parece un robot de fútbol, con unos mecanismos aprendidos, pero con muy poca inteligencia futbolística, joer deja dos que pa que. Haris muy poco constante, tiene que aparecer muchísimo más, tener personalidad en el campo y mandar más, ayer no me gustó el sistema que puso Mendi porque entiendo las formaciones para defender y entre Font y Haris no se aclaraban la mitad de las veces, 4 en el medio por favor no 1 y luego 4. Bueno pues eso, sensacional jugador con balón pero es que no coge una el chico, le falta bastante porque a día de hoy parece un juvenil jugando. Manucho pues mal, pero vuelvo a repetir lo mismo cuando está Manucho en el campo todo son aptadones a él, ni una sóla jugada trenzada, Manucho es peligroso con centros laterales, ni uno vimos ayer. El que está enchufado es Nauzet, como crece este jugador poco a poco. Esperemos que Marquitos siga su estela. Diego Costa pues muy bien, va siendo norma habitual de él. Queda mucho trabajo por delante y hay jugadores que tienen que espabilar bastante, se van viendo cosas para el 11 titular, otros para mi tienen un problema más serio, como Bueno e incluso Asier porque físicamente no están para estos niveles al menos a día de ho, menos aún para jugar con la intensidad que quiere Mendi.