Corroboro y apoyo todo lo que comenta stan. Primero, ¿nuestros defensas unos maulas? ¿Habéis visto los resúmenes de ayer? Porque he visto a varios defensas de otros equipos y madre, madre, madre cómo está el patio. Para los que creen que nuestros defensas son de lo peor, ¿podrían aportar 2-3 nombres de defensas de otros equipos de 1ª superiores, obviamente descartando a los de los grandes? Porque no lo veo. Tanto Arzo o Nivo mejoran bastante las prestaciones que teníamos, Barragán nos mejora bastante en el lateral derecho, queda entonces el lateral izquierdo. A mi Nivo y Arzo cada día que pasa me gustan más, les veo mejor, son chicos potentes, Nivo una bestia, y Arzo un chico que trata de sacar balón, y se le ve muy motivado e integrado, ¿sufren nuestros defensas? Por supuesto, los defensas de los equipos ofensivos y atacantes como es el Pucela sufren siempre. Hemos visto hace poco que el "mejor de lo mejor del mundo mundial defensivo llamado don Fabio" viene al Madrid y da grima en el momento que le exponen un poco. No creo que hay que cebarse con los defensas, y pensar que 1 o 2 centrales nos van a solucionar la papeleta porque eso es engañarse. Han tenido fallos, pues si han fallado como fallan el resto, sólo que por nuestra forma de jugar se nota más porque arriesgamos en conjunto muchísimo más que otros. Me parece obsesivo todo eso de arropar a los defensas, y ni lo entiendo ni comparto la opinión. El equipo ha mejorado considerablemente, no vamos a recuperar la identidad pasada ni ser "nosotros mismos" (vaya tontería de expresión) porque el equipo es D-I-F-E-R-E-N-T-E a las pasadas temporadas. Ahora estamos recuperando intensidad, y la presión se trabaja mejor, Marquitos y Nauzet no presionan ni defienden mucho, pero cuando tienen mucho más talento para clavarla, lo importante es encontrar el nuevo EQUILIBRIO, y no esperar a ser "nosotros mismos" porque son los jugadores los que al final hacen las táctica y el estilo. Mendilibar está trabajando bien, intenta exprimir a los nuevos que es lo importnate, pero también hau que tener en cuenta que los nuevos no son como los veteranos. Pienso como hace tiempo, quizás no sea arropar lo que nos haga falta, quizás sea mandar y gestionar la posesión mejor, porque jugadores tenemos para hacerlo, cosa que no teníamos antes. Se puede defender perfectamente desde la posesión y el control.