Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esta defensa ARRUINA la temporada.

power_settings_newConéctate para responder
+9
R.V.C.F
stan
José Varela
PJ
byv11
Mormar
sergio
albsolrev
medellín
13 participantes

descriptionEsta defensa ARRUINA la temporada. - Página 2 EmptyRe: Esta defensa ARRUINA la temporada.

more_horiz
Pues algo de razón tendrás PJ. Pero de que Arzo meta dos caganchos de infantil, y de que Luis prieto Y Nivaldo estén perdidos en su propia área, poca culpa tienen los de delante. Una cosa es que te creen ocasiones, y otra que te las crees tú solito, por fallos garrafales difícilmente entendibles.

descriptionEsta defensa ARRUINA la temporada. - Página 2 EmptyRe: Esta defensa ARRUINA la temporada.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues algo de razón tendrás PJ. Pero de que Arzo meta dos caganchos de infantil, y de que Luis prieto Y Nivaldo estén perdidos en su propia área, poca culpa tienen los de delante. Una cosa es que te creen ocasiones, y otra que te las crees tú solito, por fallos garrafales difícilmente entendibles.
ç

No se puede decir mejor. Muy de acuerdo con Mormar.

more_horiz
PJ, está claro que la defensa, con el sistema de Mendilíbar, comienza en los delanteros y la presión. Joseba Llorente ha sido uno de los mejores "defensas" de este equipo en los últimos tiempos. En la segunda línea, hemos tenido a un Borja que ha tenido partidos sobresalientes en funciones defensivas, durante anteriores temporadas. Pero una vez que la pelota y los contrarios sobrepasan la línea de medio campo, se encuentran con la línea de zagueros, y aquí nos encontramos con errores de marca, jugadores cambiados de posición, jugadores con escasez de prestaciones, errores tácticos, falta de liderazgo y escasez de efectivos.

more_horiz
Señores, los defensas no son de lo mejor de la Liga precisamente, pero la culpa de que se destapen todas sus carencias es principalmente del sistema suicida del Señor Dios.

En primera para jugar así necesitas un plantel de figuras que el Señor Dios no tiene; o darás buena imagen en cada campo -si no hay problemas de actitud en la plantilla- pero palmarás porque un fallo atrás así es medio gol, sino gol entero. Por eso las escasas paradas de Jacobo al que tanto denuncia el de siempre para exculpar al otro de siempre; porque está vendido en el 90% de las ocasiones de gol de los contrarios. Así ni Jacobo, ni Asenjo, ni Casillas que viniera; lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Llevamos 7 partidos y los fallos en defensa son el pan nuestro de cada día. Teniendo lo que tenemos atrás, pero también lo que tenemos delante, lo lógico sería arroparse en defensa y buscar el 0 en el casillero para, a partir de ahí, fiar nuestra suerte a la inspiración de los Costa, Marquitos, Manucho, Canobbio y compañía. No obligarles a hacer 3 goles cada día porque nosotros ya hemos regalado 2.

Pero nada, sigamos así, a ver cuándo caemos del burro. Los aficionados, digo, porque el Señor Dios ya os digo yo que no se apea ni aunque las ranas críen pelo.

more_horiz
Yo, lo digo en serio, no creo que los defensas sean tan sumamente malos. Ayer es cierto que Raúl campa a sus anchas en el área en los dos goles que marca, pero creo que hay ir más adelante a la zona del campo, el Madrid llegaba de una manera facilísima a la frontal del área, y éso no es culpa de los defensas, si no de los dos señores que están por delante. Para ésto, mejor quitas a uno de los dos y metes a Haris Medunjanin o retrasas la posición a Héctor Font, que algún pase para delante darán. Y, obviamente, esta sangría de goles no se va a dar toda la temporada. Veo cada vez más acoplados a Nivaldo y César Arzo. Lo de los laterales es otra historia, sigo confiando en Barragán y que Mendilibar piense en que Yuri es vasco y no canterano. Pedro López y Marcos, lamentablemente ya sabemos lo que dan de sí.

more_horiz
Mientras que mantenemos este debate con la defensa del primer equipo, el Promesas es el equipo menos goleado del fútbol nacional, de 1ª a 3ª.

https://www.pasionvioleta.com/categorias-inferiores-f6/el-promesas-equipo-menos-goleado-del-futbol-nacional-t3428.htm

more_horiz
Este es el problema que para ganar tenemos que marcar 3 goles, ayer los dos primeros goles es de equipo debil, Raul tiene 2 metros de perimetro a la redonda en los dos goles, demasiado solo y sin estorbo.

more_horiz
Corroboro y apoyo todo lo que comenta stan. Primero, ¿nuestros defensas unos maulas? ¿Habéis visto los resúmenes de ayer? Porque he visto a varios defensas de otros equipos y madre, madre, madre cómo está el patio. Para los que creen que nuestros defensas son de lo peor, ¿podrían aportar 2-3 nombres de defensas de otros equipos de 1ª superiores, obviamente descartando a los de los grandes? Porque no lo veo. Tanto Arzo o Nivo mejoran bastante las prestaciones que teníamos, Barragán nos mejora bastante en el lateral derecho, queda entonces el lateral izquierdo. A mi Nivo y Arzo cada día que pasa me gustan más, les veo mejor, son chicos potentes, Nivo una bestia, y Arzo un chico que trata de sacar balón, y se le ve muy motivado e integrado, ¿sufren nuestros defensas? Por supuesto, los defensas de los equipos ofensivos y atacantes como es el Pucela sufren siempre. Hemos visto hace poco que el "mejor de lo mejor del mundo mundial defensivo llamado don Fabio" viene al Madrid y da grima en el momento que le exponen un poco. No creo que hay que cebarse con los defensas, y pensar que 1 o 2 centrales nos van a solucionar la papeleta porque eso es engañarse. Han tenido fallos, pues si han fallado como fallan el resto, sólo que por nuestra forma de jugar se nota más porque arriesgamos en conjunto muchísimo más que otros. Me parece obsesivo todo eso de arropar a los defensas, y ni lo entiendo ni comparto la opinión. El equipo ha mejorado considerablemente, no vamos a recuperar la identidad pasada ni ser "nosotros mismos" (vaya tontería de expresión) porque el equipo es D-I-F-E-R-E-N-T-E a las pasadas temporadas. Ahora estamos recuperando intensidad, y la presión se trabaja mejor, Marquitos y Nauzet no presionan ni defienden mucho, pero cuando tienen mucho más talento para clavarla, lo importante es encontrar el nuevo EQUILIBRIO, y no esperar a ser "nosotros mismos" porque son los jugadores los que al final hacen las táctica y el estilo. Mendilibar está trabajando bien, intenta exprimir a los nuevos que es lo importnate, pero también hau que tener en cuenta que los nuevos no son como los veteranos. Pienso como hace tiempo, quizás no sea arropar lo que nos haga falta, quizás sea mandar y gestionar la posesión mejor, porque jugadores tenemos para hacerlo, cosa que no teníamos antes. Se puede defender perfectamente desde la posesión y el control.

more_horiz
Para empezar habría que cambiar el lateral derecho, porque Pedro López lleva una racha que... madre mía... :c6: Vamos, yo pondría a Barragán antes que al valenciano con los ojos cerrados. Rolling Eyes

more_horiz
Diego_20 escribió:
Para empezar habría que cambiar el lateral derecho, porque Pedro López lleva una racha que... madre mía... :c6: Vamos, yo pondría a Barragán antes que al valenciano con los ojos cerrados. Rolling Eyes

Pues contra el Depor, Barragán no va convocado.

Tampoco Arzo.

Ni pies ni cabeza.

more_horiz
medellín escribió:
Diego_20 escribió:

Tampoco Arzo.

Ni pies ni cabeza.

En lo que va de temporada han habido 3 actuaciones especialmente calamitosas de jugadores del Valladolid.
EL partido de Baraja contra el Valencia
La primera parte de Barragan contra el Bilbao
El partido de Arzo en el Bernabeu.
Arzo y Barragan vienen de lesiones, pues bien descartados.

more_horiz
medellín escribió:
Diego_20 escribió:

Tampoco Arzo.

Ni pies ni cabeza.

Ya, ya me he fijado... :c6:
Parece ser que Pedro López se va a convertir, si no lo es ya, en otro "Álvaro Rúbio" para Mendi. Un jugador que ya puede cagarla 1000 veces y estar bajo de forma, que nadie lo va a quitar de su puesto...

more_horiz
Pues la verdad que no lo entiendo...
AL menos entra Pelé en la convocatoria...

more_horiz
En este post os despachais agusto con Barragan.
https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/barragan-t3188.htm

Parece que ahora que no juega lo echais de menos...Cada dia entiendo menos.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
Diego_20 escribió:

Tampoco Arzo.

Ni pies ni cabeza.

En lo que va de temporada han habido 3 actuaciones especialmente calamitosas de jugadores del Valladolid.
EL partido de Baraja contra el Valencia
La primera parte de Barragan contra el Bilbao
El partido de Arzo en el Bernabeu.
Arzo y Barragan vienen de lesiones, pues bien descartados.

Pero si es que tanto Barragán como Arzo jugaron en unas posiciones que no son las suyas, ¿qué mas quieres?
¿Y las actuaciones calamitosas de Rúbio, que ya son unas cuantas?
:g7:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: