Juancar escribió: Pues claro que hizo un partido decente y es el defensa que mejor va de cabeza de los que tenemos, aunque por dios de lateral izquierdo jamás...
Eso que dices PJ ... ¿tu te crees que pq ganen mas dinero que tu no tienen problemas? ... joder , las personas pueden ser de mente mas fuerte o mas debil sean jardineros, informaticos o futbolistas...
Se ha dudado de su profesionalidad y tildado de violento ... casi nada...
No se en lo que currarás pero seguro que cuando la cagas en tu curro no se entera todo Valladolid ni todos los medios deportivos del pais...
Sabes que me apasiona que me argumenten para convencerme , pero no es el casio Juancar, no lo logras je je.
Por supuesto que a nivel
personal todos jardineros y futbolistas como expones tu- tienen problemas, y mira por donde, aunque tengan satus diferentes los probleasm pueden llegar a ser los mismos (problemas afectivos, problemas de salud, etc...) . Pero mira por donde llos problemas a nivel
profesional del jardinero y del futbolista de primera division se parecen lo que un huevo a una castaña, y si no , convencele tu al jardinero de lo contrario.
Por supuesto si yo la cago en mi trabajo no se entera todo Valladolid; pero es que amigo Juancar, si no la cago, tampoco, .Mira por donde , la gran diferencia. Nivaldo ha hecho un buen partido, correcto, sin más, y aqui estamos todos alabandole. Yo el viernes pasado tambien trabajé correctamente, y no he leido nada en el foro ni en la prensa ni el la television sobre ello.
Saludos