Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMalviviendo EmptyMalviviendo

more_horiz
Os invito a ver esta serie de internet, de momento de sólo 8 capítulos, y cuyo primer episodio se rodó con un presupuesto de 40 euros únicamente.
Trata de unos tiraos de Sevilla, de cómo malviven y cómo parodian otras series archiconocidas en televisión.

http://malviviendo.com

saludos!!

descriptionMalviviendo EmptyRe: Malviviendo

more_horiz
jajaja si yo tambien la habia visto compañero esta fenomenal jajaja recomiendo que lo vea la gente

descriptionMalviviendo EmptyRe: Malviviendo

more_horiz
Me parece, de largo, la mejor serie española de los últimos años. Y eso que está hecha por estudiantes y con 2 duros, pero donde hay ingenio y talento, sobran los dineros (que, de todas formas, lucen muy bien, el aumento progresivo de presupuesto lo aprovechan de cine).

Diálogos, caña y cosas de la calle de verdad. Muchas risas y cierta capacidad para identificarse con los personajes. ¿Ha sido algún clásico supersubvencionado? No, fueron unos chavales de Comunicación Audiovisual de Sevilla.

descriptionMalviviendo EmptyRe: Malviviendo

more_horiz
Bueno, la mejor serie "opera prima"... Me he visto los ocho capítulos y es ácida y divertida, aunque espero que no cometan el error de centrarse en la idiosincrasia de sus personajes y le den algo más de movimiento al guión. Tiene muchas cosas del Maki Navaja y de las Historias de la puta mili, me parece que, con sus limitaciones -no sólo de presupuesto-, es muy interesante.

descriptionMalviviendo EmptyRe: Malviviendo

more_horiz
Por si alguien no se ha enterado, hace un par de semanas que colgaron el episodio 9. Después de una pequeña decepción en los últimos, creo que este es tan bueno como el primero, merece la pena verlo.

descriptionMalviviendo EmptyRe: Malviviendo

more_horiz
El capítulo 9 de Malviviendo es sublime. Dura 40 minutazos y tiene momentos para descojonarse de la risa.
El inicio del capítulo a lo Trainspotting, la aparición de uno de los Morancos, el Tito MC... buenísimo Laughing

Hace unos días Buenafuente los entrevistó en su programa, aquí os dejo el video:



saludos!!!

descriptionMalviviendo EmptyRe: Malviviendo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder