Pues si, q alguno de los mas puestos en basket nos explike como estan las cosas y q tenemos q hacer para no descender y no me vale q alguien diga ganar por q estos tios no ganan ni a las bejaminas de un colegio de monjas.
kolvjose escribió:Pues si, q alguno de los mas puestos en basket nos explike como estan las cosas y q tenemos q hacer para no descender y no me vale q alguien diga ganar por q estos tios no ganan ni a las bejaminas de un colegio de monjas.
kolvjose escribió:q tenemos q hacer para no descender
multicultural escribió:qué harto estoy de q tengamos q sufrir temporada tras temporada para ver si seguimos un año más en la acb!!!!
este año todo parecía hecho, y la desidia, la apatía y la falta de ganas de jugar (así como amor propio) no han vuelto a sumergir en la misma situación de siempre.
estoy ya muy cansado de q siempre sea igual.
yo particularmente lo veo muy negro esta vez. me sorprende q los medios de comunicación de pucela hablen del asunto sin darle la trascendencia q tiene. el ekipo está en una caida libre de la q no es nada fácil salir, excepto cuando tocas fondo y rebotas. y en esas estamos nostrxs, sólo q todavía no hemos llegado a tocar fondo. y creo q este ekipo es capaz de eso y mucho más. y si no al tiempo.
espero con todas mis ganas q nos salvemos, por supuesto, pero estoy profundamente desilusionado y rabioso.
por cierto, kería haber hecho un viaje para el próximo finde, pero ahora no sé si podré hacerlo porq estaré pendiente del puto basket, un año más.
que puta paciencia hay q tener, joder......
Bena20 escribió:multicultural escribió:qué harto estoy de q tengamos q sufrir temporada tras temporada para ver si seguimos un año más en la acb!!!!
este año todo parecía hecho, y la desidia, la apatía y la falta de ganas de jugar (así como amor propio) no han vuelto a sumergir en la misma situación de siempre.
estoy ya muy cansado de q siempre sea igual.
yo particularmente lo veo muy negro esta vez. me sorprende q los medios de comunicación de pucela hablen del asunto sin darle la trascendencia q tiene. el ekipo está en una caida libre de la q no es nada fácil salir, excepto cuando tocas fondo y rebotas. y en esas estamos nostrxs, sólo q todavía no hemos llegado a tocar fondo. y creo q este ekipo es capaz de eso y mucho más. y si no al tiempo.
espero con todas mis ganas q nos salvemos, por supuesto, pero estoy profundamente desilusionado y rabioso.
por cierto, kería haber hecho un viaje para el próximo finde, pero ahora no sé si podré hacerlo porq estaré pendiente del puto basket, un año más.
que puta paciencia hay q tener, joder......
pues no sé que emisora escuchas, por que la SER lo lleva anunciando desde ni se sabe, pero claro es la única que retransmite los partidos, tanto los de casa como los de fuera.
Por otro lado, creo que tanto capitol como granada estamos igual, una banda. Los dos luchamos por meternos en la copa y mira ahora. Posiblemente nos salvemos, pero yo me pensaba y mucho la continuación de estos tipos (lo digo por los jugadores y cuerpo tecnico)
Isailovic escribió:kolvjose escribió:q tenemos q hacer para no descender
Rezar... y mucho.
Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.
bendita Tù eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre. Jesùs.
Santa Marìa, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amèn.