Ni más narices, McClane, de acuerdo al 100%
Ahora resulta que la gente no está comprometida, que se replica al entrenador, que no se rema para el mismo lado. Vale. Pero eso, ¿por qué ocurre? Coño, han llegado 11 nuevos este año, más Asier y Jacobo son 13 altas, 13 tíos que el año pasado no estaban. Hay que integrarlos, y no simplemente pedirles que se integren. Porque esos 11 al menos vienen de nuevas, y conforme a lo que vean, así actuarán. Y si uno se ve relegado porque no está en forma, lo asume, sube su nivel físico y sigue viéndose apartado para que juegue un cojo, pues es normal que mande al que le hace eso a tomar por el culo lo más cerca. Y si otro juega un día, comete un error y se le deja fuera el siguiente, pues lo entenderá también, pero si se queda fuera de la convocatoria para que entre en ella y sea titular un tío que cada partido que juega la caga de verde, pues ídem de lo mismo. Y si otro que ya estaba y se había pasado un año de la grada al banquillo y del banquillo a la grada mientras se aclimataba resulta que en un partido ya es juzgado y condenado cuando tiene en una pierna más calidad que el resto del equipo junto pues lo mismo tiene que estar contento y tragar carros y carretas.
Resumiendo, que todos vemos que Mendilíbar no está siendo justo con sus jugadores, ni los está tratando a todos por igual. Y cuando haces eso en un grupo en el que la mitad son nuevos, lo más normal es que en ese grupo surjan fisuras y no todo el mundo esté contento.
Coño, que ahora parece que hemos fichado mala gente que han venido a desestabilizar, cuando el elemento desestabilizador lo tenemos al frente del equipo.