Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
Juancar
pucelano15
Chef
thor83
Iutuf
10 participantes

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA - Página 2 EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Como para q bueno noo se keje viendo los recitales de canobio. En cuanto a lo de pele el dia de rioseco, si ese mismo dia se le agarra del cuello y se le dice o vienes en bus o a portugal andando la bobada se termina ( me da q pele tiene menos luces q un barco pirata).

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA - Página 2 EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
kolvjose escribió:
Como para q bueno noo se keje viendo los recitales de canobio. En cuanto a lo de pele el dia de rioseco, si ese mismo dia se le agarra del cuello y se le dice o vienes en bus o a portugal andando la bobada se termina ( me da q pele tiene menos luces q un barco pirata).

Pues no, Bueno, como todos, a trabajar y a mirar si está su nombre los sábados en las convocatorias. En 2ªB era una estrella, en Primera no. Donde si debería estar es cada lunes en La Criolla, que comer mucha carne es malo, pero peor es no comerla nunca.

more_horiz
A trabajar para q siempre juegue el mismo. No creo q canobio corra mas q el en los entrenos.

more_horiz
A trabajar porque para eso le pagan, juegue Canobbio o juegue Rita.

No sé si verás los entrenamientos, yo no, desde luego, pero de Canobbio precisamente no he oído críticas.

more_horiz
Ni yo de bueno y de canobio tampoco alagos.

more_horiz
Demorado escribió:

Ayer una camarera que no me conocía de nada me dijo "mi amor"

No quiero ni pensar lo que te hubiera llamado si te conociera un poquito.

Demorado escribió:
(algunos me preguntan que por qué te quiero :b3: )

Creo que es imposible no quererme.

Siguiendo con lo de Pelé, creo que es el pufo (jeta) anual, un par de oportunidades más y si no se amolda, a la puta calle ya, que un año tragando bilis se me hace my largo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: