Parece que Mendi seguirá jugando con dos delanteros puros, me parecería un gran síntoma para el equipo. Espero que esta semana también haya trabajdo la circulación de balón y retoque la media un poco, con Canobbio en forma ya tiene un jugador fijo, Nauzet y Font pueden optar a la derecha, con Canobbio tirando para dentro Costa puede caer a esa banda y sobre todo el mediocentro que esté atento. En el centro, A.Rubio debe jugar como simple cabecero para tapar huecos porque es inteligente y trabajador, pero futbolísticamente no da para ucho más y espero ver a Borja en el banquillo en Sevilla, ya toca ver algo diferente, sea Font o Haris, a no ser que Pelé se haya dado cuenta que está en un equipo de fútbol. Contra equipos como el Sevilla es importante trabajar algunos movimientos, hay que atacar de principio a fin, el Sevilla es el peor equipo para encerrarte, peor incluso que Madrid o Barcelona por la talla y calidad de sus delanteros, en cualquier centro te marcan. Atrás pues mi esperanza es ver que pasa con Justo y prieto, Barragán, Baraja y Marcos parecen fijos, creo que es la hora de que Arzo madure un poco y deje claro si quiere ser un central con categoría o un jugador del montón. Veremos qué pasa en la portería Fabri merece su oportunidad, más que nada por los deméritos de los otros. Veremos cuál es la convocatoria y la alineación, pero por lo que se lee y escucha me produce buenas sensaciones el partido del sábado, y a día de hoy no podemos pedir mucho más, el objetivo debe ser jugar a algo, hacer daño al Sevilla arriba, tocar un poco con calidad, y cerrar todo lo que podamos, mantener a sus delanteros lejos de nuestro area y no hundirnos en el area, algo que con Justo me parece complicado, otra razón más para sacar a un portero valiente como Fabri.