Me duele el alma mama.
kolvjose escribió:Pues despues de ver ( por q leer algunas da grima) las cronicas yo no se q partido he visto yo, primera parte buena del valladolid jugando con alegria y con ocasiones claras ( sesma el betico dio al muñeko) en los ultimos 10 minutos nos achuchan pero tampoco con mucho peligrO. sEGUNDA PARTE empieza bien el pucela, marca un gol q se anula injustamente, aprieta el getafe , tiene oportunidades y el valladolid tb alguna. Y todavia leo, q el pucela pudo llevarse una goleada, esta prensa de getafe debe estar crecidita o al q mandaron los de el norte debian estar con la resaca de nochevieja `per vamos yo he visto un partido muy digno del pucela q con 0-1 estoy seguro q hubiese matado el encuentro.
Jes escribió:El maltrato que está sufriendo Haris Medunjanin es para denunciarlo ante el Tribunal Europeo de Dererchos Humanos. Da igual que haya dado tres puntos, que haya marcado goles decisivos, da igual que haya un millón de bajas. Mendilibar moverá las piezas que sean necesarias para que el bosnio no juegue. Eso sí, si la cosa se pone fea, a tirar del jugador de la zurda de seda. Es una vergüenza que Sesma entre para desplazar a Canobbio al centro cuando perfectamente podría haber metido a Haris de mediapunta y no tocar nada más. Es lamentable que entre Nauzet para desplazara a Borja al centro cuando perfectamente podría sacara a Medunjanin de pareja de Pelé y no tocar nada más.
Ojalá me equivoque pero con la alineación en la mano, con tan poca imaginación sobre el campo, este equipo sale a empatar y cuando se sale a empatar se pierde.Ojalá me tapen la boca bien tapada, que seré el primero en reconocer que tengo el pico como un buzón de correos, pero a priori da esa sensación.
José Varela escribió:Ay Mendi, Mendi, cuándo decidirás irte de una santa vez con tu sapiencia y todas tus virtudes a dar por culo a otro lado.
albsolrev escribió:Por culo te estara dando a tí.Porque en general la gente está muy satisfecha con Mendilibar.Si ayer el pavo del banderin no lo levanta en el gol de Bueno, hoy tenemos 19 puntos.Planteamiento una vez más atrevido de Mendilibar.De hecho perdimos por atrevidos.Poner a la vez a todos los buenos nos costó el partido.Ni Bueno,ni Canobbio ni Haris defendian nada.
Jimy escribió:Por cierto, para los que lo visteis por la tele: ¿os fijasteis en los corners que sacó Pedro León en la zona de la afición pucelana?
Aparte de ver cómo la gente le ponía a parir, me fijé en una pequeña banderita de McDonald's y no pude evitar descojonarme
albsolrev escribió:José Varela escribió:Ay Mendi, Mendi, cuándo decidirás irte de una santa vez con tu sapiencia y todas tus virtudes a dar por culo a otro lado.
Por culo te estara dando a tí.Porque en general la gente está muy satisfecha con Mendilibar.Si ayer el pavo del banderin no lo levanta en el gol de Bueno, hoy tenemos 19 puntos.Planteamiento una vez más atrevido de Mendilibar.De hecho perdimos por atrevidos.Poner a la vez a todos los buenos nos costó el partido.Ni Bueno,ni Canobbio ni Haris defendian nada.
José Varela escribió:
Esto, a ver... ¿Cuál es la palabra que busco...? Mmmm... Espera, espera... Ah, sí:
Tururú :b9:
Felices Reyes (Magos, por supuesto)