Creo que si es roja directa como a sido si que afecta para la liga
herrero21 escribió:Creo que si es roja directa como a sido si que afecta para la liga
Jes escribió:La convocatoria es la normal. Entre sancionados, lesionados y seleccionados no quedan más jugadores que los que ha citado Mendilibar.
El equipo es dificil de adivinar: Son seguros Villar, Prieto, Nivaldo, Marcos, Borja, Pelé y Diego Costa. Yo me inclino a que Mendilibar saca el mismo once de Getafe salvo Alberto Bueno que sale y entra Diego Costa y Pedro López por Barragán. Vamos que salen Nauzet por derecha, Canobbio por el centro y Sesma por la izquierda.
También pienso que las declaraciones de Mendilibar hacia Sesma el otro día iban más dirigidas a "picar", a motivar al jugador que a otra cosa. (Porque de otra manera no es entiende que un tipo que se ha tocado la güevada durante 90, en palabras de Mendi, juegue todo el partido).
Y en el Atlético no se quién jugará. Después de escuchar a Flores el otro día pensaba que no jugaría Forlán (hoy no lo tengo tan claro a pesar de lo que dice el Marca). Apuesto por Simao y Reyes por banda, Agüero y Forlán arriba. De medio campo para atrás me dan igual porque me parecen muy flojos, pero arriba pese a que están fatal cualquiera de ellos puede despertar mañana y amargarnos la tarde.