Jimy escribió: Es que al final es mejor pasar de los medios. Yo ayer era feliz con ese gol, y me di cuenta que por momentos como ese el futbol es mas grande que toda la mierda que nos venden por television, con exfutbolistas disfrazados de periodistas y fulanas que estarian mejor hablando de la Pantoja que de futbol.
Lo de ayer era futbol, toda la tension de 90 minutos largos eyaculada por 20000 gargantas en el ultimo suspiro. No lo cambio por un reportaje de Messi, ni por una rueda de prensa de Schuster, ni por la reaparicion de Cañizares...
Los momentos que se vivieron ayer en Zorrilla son solo para unos cuantos privilegiados que son de un equipo que no necesita de ningun medio de comunicacion para ser el mas grande del mundo.
saludos!!!y asumid que a la tele se la sudamos 8)
Pues como todos sabemos lo que hay en este pais respecto a los medios y el futbol me quedo al igual que el forero que escribe encima mio con el segundo parrafo de este post, define perfectamente lo que es el futbol, sea del Madird o de quien sea.
El futbol de los mediocres es el de los titulos, es un futbol que se mide por Pichihis, Zamoras, millones que vale uno u el otro, si aquel celbra el gol con pirueta o el ultimo peinado del otro, los tatuajes de fulano o las camisetas que vende mengano.
El futbol de los que los que amamos unos colores de verdad es otro, es la emocion de entrar al estadio y entrar en tu casa, de cagarte en todo porque Llorente hoy ha fallado 3 cantados, no sabes ni lo que cobra aunque te da lo mismo porque el tio se ha partido literalmente la cara por tu escudo, el cabron de Victor ha fallado un penalty y me ha puesto los huevos de corbata, Sesma lleva un partido horrible pero no tienes ni idea si tiene un Ferrari o un Citroen y realmente te la suda, Sisi no se marcha no de mi abuela coja y ya no tienes uñas para comerte, a Alvarito Rubio no le han nombrado en ningun teledirario en toda la temporada pero da gusto ver como reparte el juego, Garcia Calvo se pone a mandar ahi atras y piensas que eso son galones y no la mariconada del peinado de Sergio Ramos, miras y ves a Mendilibar en chandal volviendose loco cada vez que Camacho o Borja pierden un balon en el centro del campo....todo eso estas viendo, y toda la miseria del futbol se arremolina en la cabeza hasta que llega Sesma y mete el gol de su vida, y el de la tuya, y de repente te encuentras junto a 20000 corazones exactamente igual al tuyo que han explotado de emocion, te encuentras con la vida, con la fuerza de ser invencible, con el alma partida de emocion, con una lagrima en la mejilla, agradeciendo a dios o al diablo que hayan puesto ahi a Sesma en ese preciso instante, y ha la ha clavado, el hijoputa me ha hecho el hombre mas feliz de la tierra durante unos instantes, por mi club, por mi camiseta, por mis colores, por mi Pucela.
Eso, ni cien millones de tiradas del As, ni del Marca ni de ningun panfleto, me lo quitan,ellos no son mejores que nosotros, ni de lejos, ni a la suela de los zapatos nos llegan esa banda de juntaletras, a mi me van a hablar de futbol...
Saludos