27/12/2009 Cooperativa CL.
Paraguayo Angel Martínez se acerca a Valladolid para reforzar la zaga del equipo Español
El guaraní fue parte de la selección que conquistó la plata en los JJ.OO. de Atenas 2004.
El defensa se mostró entusiasmado con la idea de volver al equipo español en el que radicó una temporada.
Martínez dijo que le volver a España , sobre todo después de fracasar las negociaciones con O'Higgins y Universidad Católica.
"Me encantaría. La verdad es que he tenido propuestas de O'Higgins, pero se cayó todo y hasta el momento no sé nada. Ahora estoy esperando que mi representante vuelva de Chile y así tener un panorama más claro de la situación", dijo escuetamente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Martínez, quien ya habría conversado con el DT de Valladolid,vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en primera división con su compatriota Justo Villar y en respuesta a la pregunta de cual fué la razón de que en su primera etapa en Valladolid jugara tan poco expresó " Creo que me entrené bien y luché todo lo que pude para hacerme un hueco pero era complicado por lo que opté por degustar el cordero y los vinos de la zona aunque ni aún así conseguí hacerme hueco"