Este invento lleva unos meses en la red y diría que anda aún en fase experimental:
http://www.discaffinity.com/es/
Se trata ''de un filmaffinity de discos'', es decir, una página en la que uno se crea una cuenta y va puntuando todos los que ha escuchado, pudiendo también hacer críticas sobre ellos y consultar las estadísticas de valoración por parte de otros usuarios. Una de las funciones más interesantes, a mi juicio, son las de ''Amigos'' y ''Almas Gemelas'': gente que conoces o usuarios con gustos afines a los tuyos. Tanto en cine como en música, me encanta ponerme picajoso con las cosas que le gustan a mis colegas y a mi no, soy un fan absoluto de ese tipo de discusiones bizantinas, aunque sea de fiesta
Se podría decir que es un calco de su homólogo cinematrográfico, aunque técnica y visualmente, sus acabados son peores, y el sistema de añadido de discos debería perfeccionarse y ser más estricto, porque a veces se encuentran algunas entradas repetidas o mal documentadas. De todas formas, supongo que es mucho más difícil gestionar un proyecto de este tipo, por la propia naturaleza del ámbito discográfico: como se pongan a meter todos los discos y maquetas del mundo, van a necesitar una base de datos mucho más monumental que el IMDB.
¿Qué os parece esta página? ¿Y filmaffinity?
Saludos y que lo disfrutéis.
Última edición por hristo el Mar 05 Ene 2010, 17:51, editado 1 vez